La Prensa Grafica

Duelo cumbre en Italia

El Milán, uno de los líderes, se mide al Juventus que quiere salir del bache.

- Italia/efe

La confianza del Milán, líder con el pleno de puntos, medirá este domingo la capacidad de reacción del Juventus, que solo sumó un punto en tres partidos, en el partido más destacado de una cuarta jornada de la Serie A italiana.

Pese a que el Milán haya caído en su regreso a la Copa de Europa, 2-3 ante el Liverpool, y el Juventus haya ganado 3-0 al Malmoe, es el cuadro milanista quien encara la cita del Allianz Stadium de Turín con mejores sensacione­s.

Los hombres de Stefano Pioli, segundos el año pasado, retan al Juventus tras ganar al Sampdoria, al Cagliari y al Lazio, decididos a revalidar la brillante actuación del pasado mayo en Turín, cuando arrollaron 3-0 a la “Juve” con un recital de fútbol.

Si el sueco Zlatan Ibrahimovi­c está en seria duda por unas molestias en un tendón que le impidieron competir en Anfield, el Milán puede contar con el español Brahim Díaz, que arrancó el año con tres goles, el último de los cuales el pasado miércoles en Anfield.

El talento del centrocamp­ista andaluz, propiedad del Real Madrid, y el buen momento que vive el extremo portugués Rafael Leao son las principale­s amenazas para un Juventus que, ya sin el portugués Cristiano Ronaldo, traspasado al Manchester United, busca la primera victoria de la campaña.

El equipo de Massimilia­no Allegri dio señales de reacción en la Liga de Campeones, al imponerse al Malmoe con un sólido 3-0, al ritmo del español lvaro Morata y del argentino Paulo Dybala, autores de un gol cada uno en el partido jugado en tierras suecas.

El Nápoles de Luciano Spalletti y el Roma del portugués José Mourinho son los otros equipos que siguen arriba.

 ??  ?? De morbo. Los duelos entre el Milán y el Juventus tienen mucha rivalidad.
De morbo. Los duelos entre el Milán y el Juventus tienen mucha rivalidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador