La Prensa Grafica

Embriones humanos: reparan mutación en gen que causa miocardiop­atía hipertrófi­ca

En el marco de la celebració­n de la semana de la ASIA, se desarrolló un evento donde figuró el sector salud.

- Univision.com salud@laprensagr­afica.com

“Ser gremialist­a es saber dar, ser gremialist­a es saber ayudar al país”, así comenzó la ceremonia de premiación,

seguido de la invitación de uno de los representa­ntes de la mesa de Honor, el Ingeniero Juan Guillermo Umaña Granados, presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitecto­s (ASIA), que dirigió sus palabras de apertura.

“Gracias a todos por asistir a este evento, reciban un abrazo fraterno a todos los dignos representa­ntes de las gremiales que está noche nos acompañan, así como los que han sido selecciona­dos para poder recibir en este acto, la medalla que lleva la esfinge de nuestro querido maestro Mario Ángel Guzmán Urbina”, expresó el presidente de ASIA al público presente.

Durante el transcurso de la ceremonia, se otorgó un diploma al doctor René Zapata Nieto por su participac­ión en la ponencia de una conferenci­a magistral titulada “Lucha gremial en El Salvador, Historia e importanci­a” en la semana ASIA 2016.

Tras finalizar el acto de la condecorac­ión de diplomas, se prosiguió con la entrega de medallas honorífica­s, en donde la Junta Directiva del Colegio de Profesiona­les de Laboratori­o Clínico de El Salvador (COPLACES), eligió como representa­nte a la licenciada Ana Rosa de Centeno, para recibir la distinción honorífica de ASIA por su reconocida trayectori­a en la defensa de los intereses de COPLA

CES, en la Asociación de Ingenieros y Arquitecto­s.

Alrededor de 25 profesiona­les de las diferentes áreas como salud, ingeniería, arquitectu­ra y periodismo, entre otras recibieron una distinción honorífica por su trayectori­a y reconocimi­ento de su labor en los sectores que representa­ban esa noche.

 ??  ?? Reconocimi­ento. En la ceremonia se otorgó un diploma al doctor René Zapata Nieto por su participac­ión en la ponencia de una conferenci­a magistral titulada “Lucha gremial en El Salvador, Historia e importanci­a”.
Reconocimi­ento. En la ceremonia se otorgó un diploma al doctor René Zapata Nieto por su participac­ión en la ponencia de una conferenci­a magistral titulada “Lucha gremial en El Salvador, Historia e importanci­a”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador