La Prensa Grafica

El Nápoles, arrollador

Goleó al Udinese y se quedó solitario en la cima de la Serie A italiana con puntaje perfecto.

- MOVIMIENTO­S Roma, Italia/efe accion@laprensagr­afica.com

a jugar en contra de los azulgranas, que no alcanzaban la velocidad de crucero en su juego.

Araujo cabeceaba a la escuadra y obligaba a Maximiano a volar al palo derecho para enviar el balón a córner. Y Mingueza, también de cabeza, y Busquets, de tiro desviado, lo probaron antes de que Jaime Latre señalara el túnel de vestuarios.

Koeman sentaba a Sergi Roberto y metía más pólvora arriba dando entrada a Luuk de Jong al inicio de la segunda mitad. Pero de nuevo era Araujo quien rozaba el empate con otro remate de cabeza a la salida de un córner.

El Barça insistía y el Granada se sentía cada vez más exigido. Memphis remataba forzado a las manos de Maximiano, y en la siguiente jugada disparaba desviado, mientras la afición culé jaleaba la entrada del joven Gavi por una inoperante Coutinho.

Sin ideas ni puntería, el técnico neerlandés se la jugaba a la desesperad­a sacando en el último cuarto de hora a Piqué de delantero centro para que el equipo colgara balones al área.

Mingueza estrellaba un centro-chut al larguero y Luuk de Jong cabeceaba fuera desde el área pequeña cuando lo más fácil era marcar. Pero el orgullo de Araujo, imponente durante todo el partido, evitaba la segunda victoria consecutiv­a del Granada en el feudo azulgrana en medio de un ambiente crispado, lleno de faltas, protestas locales y pérdidas de tiempo visitantes.

Cuatro hombres, cuatro toques. Un gol exquisito. El Nápoli ejecutó a la perfección una jugada a balón parado para conseguir su segundo gol en el triunfo por 4-0 en el campo del Udinese ayer, con lo que extiende su buen arranque en la Serie A.

Lorenzo Insigne centró su tiro libre a Fabián Ruiz, quien levantó el balón hacia el segundo palo para que Kalidou Koulibaly corriera y lo enviara a Amir Rrahmani, quien anotó de cabezazo.

Los otros goles del Nápoli también fueron dignos de admiración.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador gracias a un pase en profundida­d de Mario Rui que sirvió para que Insigne rematara a placer.

Koulibaly agregó otro tanto tras el descanso, con un disparo fulminante tras otro tiro libre.

El mexicano Hirving Lozano, quien ingresó de cambio, selló el triunfo con un disparo enroscado a seis minutos del final para concluir un contraataq­ue.

Con su cuarto triunfo consecutiv­o en el arranque de la temporada, el Nápoles tiene dos puntos de ventaja sobre el actual campeón Inter de Milán y del Milán, y tres sobre el Roma y esta temporada y es el líder en este apartado de su equipo. 1 2 3 4 5

Nápoles

Inter

Milán

Roma

Fiorentina 4 4 0 0 10 4 3 0 1 11 4 3017 2 5 6 12 9 9 el Fiorentina, que completan las cinco primeras posiciones de la tabla en Italia.

El Udinese, que llegó al encuentro sin derrotas, se puso cinco puntos detrás del Nápoles en el octavo lugar en una liga que ya toma forma.

 ??  ?? Encendido. El Nápoles lleva cuatro de cuatro en el arranque de la liga italiana. El Udinese fue su víctima ayer.
Encendido. El Nápoles lleva cuatro de cuatro en el arranque de la liga italiana. El Udinese fue su víctima ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador