La Prensa Grafica

Encuentran cadáveres en cafetales

Los dos hombres fueron privados de libertad y llevados a esa zona donde fueron asesinados.

- Óscar Reyes departamen­tos@laprensagr­afica.com

Los cuerpos de Miguel Ángel Díaz López y Denis Vladimir Ramírez Orantes fueron encontrado­s sin vida ayer por la mañana en una calle entre cafetales situada en el cantón Flor Amarilla Arriba, de Santa Ana, en las cercanías del cementerio municipal conocido como El Guayabo.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que las víctimas fueron asesinadas a balazos. Señalaron que el cadáver de Díaz López se encontraba a un costado de un vehículo donde se transporta­ban, mientras que el cuerpo de Ramírez Orantes fue encontrado a 40 metros de distancia.

Las autoridade­s dijeron que fueron alertadas del doble homicidio a las 6:00 de la mañana, por lo que presumen que el crimen fue cometido en horas de la madrugada. Añadieron que la zona es controlada por pandillas y que las víctimas habrían sido privadas de libertad desde el lunes.

Se conoció que las víctimas regresaban de San Salvador y que el último conocimien­to sobre ellos fue a través de un mensaje de texto donde informaron que se encontraba­n a la altura del municipio de El Congo, pero luego dejaron que contestar llamadas y mensajes a sus familiares.

“Vamos a seguir una línea de investigac­ión para determinar qué tipo de personas eran y las causas por las que fueron asesinadas, si fueron traídas hasta acá con engaños. Por el momento se sabe que no son residentes de esta zona”, comentó una fuente policial en la zona.

 ??  ?? Búsqueda. La Policía desplegó un operativo y se comprometi­ó en investigar el doble homicidio.
Búsqueda. La Policía desplegó un operativo y se comprometi­ó en investigar el doble homicidio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador