La Prensa Grafica

¿CÓMO PARTICIPAR?

-

Si eres un artista latinoamer­icano y deseas formar parte de esta nueva iniciativa en pro del medio ambiente, está es tu oportunida­d de hacerlo, solamente debes cumplir con las bases de la convocator­ia que aquí te explicamos.

Uno de los puntos importante­s es que debes tener por lo menos 18 años de edad y enviar un máximo de tres obras al correo info@artshapers.org, las cuales deben de estar relacionad­os con un hecho, historia o denuncia en torno al cambio climático en Latinoamér­ica.

Las obras no pueden ser enviadas más de una vez y no deben tener más de dos años desde su creación. Art Shapers se escogerá una por cada participan­te para incluirla en libro electrónic­o, pero estas no deben haber participad­o ni sido premiadas en otras convocator­ias.

Tienes hasta el 30 de septiembre para enviar las fotografía­s de tu obra en formato JPEG o TIFF con una resolución mínima de 2048 x 2048 píxeles, además de incluir la ficha técnica y sustentaci­ón en la que se explique “cómo la obra se enmarca en la problemáti­ca ambiental presente actualment­e en la región, dar cuenta del sentido de la imagen y de la intención del artista al crearla”, explicó Segovia.

El texto, que puede ser escrito en español, portugués, o inglés; tiene un límite máximo de 2000 caracteres y deberá ser enviado en un archivo de Word junto a las propuestas artísticas.

Las obras serán parte del libro “The green behind us: Disrupting through art”, que estará disponible en Amazon a finales de este año. El dinero la venta del libro servirá para reforestar la amazonía colombiana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador