La Prensa Grafica

De regreso en la carrera

El Atlético de Madrid ganó con dos goles de Luis Suárez y subió, de momento, al primer lugar.

- Getafe, España/efe accion@laprensagr­afica.com

Con un doblete en el tramo final del choque ante el Getafe, Luis Suárez resucitó al Atlético de Madrid 1-2, en la UCI hasta los instantes finales frente a un equipo que tiró su trabajo por la borda con la expulsión de Carles Aleñá cuando a falta de 26 minutos ganaba 1-0 y tenía el partido controlado.

El delantero uruguayo se erigió como el hombre clave del cuadro rojiblanco. En dos zarpazos, cuando el Atlético parecía destinado a perder puntos, apareció para convertirs­e en el salvador de sus compañeros.

Y es que el conjunto rojiblanco necesitaba dar un puñetazo encima de la mesa después de tres empates consecutiv­os (uno en la Liga de Campeones) y de acumular dos encuentros seguidos sin marcar.

A priori, se enfrentaba al equipo que tenía más papeletas de perder: el Getafe. Ni la historia ni su inicio en Liga daban pie a nada bueno para el equipo de Míchel.

Después de cinco derrotas seguidas, sin puntos, con un solo gol a favor, con lesionados importante­s (Jakub Jankto, Mauro Arambarri, Vitolo o Erick Cabaco) y con unas estadístic­as deprimente­s frente al Atlético (acumulaba 19 partidos y casi diez años sin ganar ni marcar un solo gol), el Getafe, a ojos del mundo, era un derrotado fijo antes del inicio del choque.

“Hablamos en el entretiemp­o y creo que el segundo tiempo ya, más allá de los dos goles con uno más, se vio al equipo de otra manera con otra intensidad, más dinámicos, más contundent­es”, dijo Simeone.

 ??  ?? Triunfo. El Atlético venía de dos empates antes de vencer al Getafe.
Triunfo. El Atlético venía de dos empates antes de vencer al Getafe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador