La Prensa Grafica

Hermanos siguen desapareci­dos

Las autoridade­s no se han pronunciad­o sobre el caso, mientras familiares y amigos continúan la búsqueda.

- Laura Jordán judicial@laprensagr­afica.com

Karen y Eduardo Guerrero Toledo, ambos hermanos, se encuentran desapareci­dos desde la tarde del sábado 18 de septiembre pasado, según confirmó su madre, quien incluso ha visitado ya el Instituto de Medicina Legal para buscarlos.

Desde ese día, familiares y amigos no tienen ninguna informació­n. Su mamá relató ayer que una de las amigas de sus hijos inició una búsqueda en redes sociales y que ella ha viajado desde Lourdes Colón hasta San Salvador para recorrer instancias donde, piensa, podrían reportarle algún tipo de datos.

Según algunas de las denuncias en Twitter, los hermanos iban de camino a visitar a unos amigos cuando Karen le comentó a su amiga que el conductor del vehículo en el que viajaban, de la plataforma Indriver, se encontraba perdido.

Luego de esto ya no pudieron tener comunicaci­ón con ambos. Las autoridade­s no se han pronunciad­o al respecto, la Policía Nacional Civil (PNC) únicamente comunicó el fin de semana, a través de un tuit, que la familia debía realizar la denuncia respectiva.

En las últimas semanas varios casos de desaparici­ón han sido denunciado­s en redes. Entre estos se encuentra Herber Antonio Argueta Armero, de quien la familia no sabe nada desde el 4 de agosto de 2021, cuando aviso que iba a comprar comida.

Rosa María Valladares es otra joven que tiene el mismo reporte de desaparici­ón. Fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2021. La denuncia indica que salió de su trabajo en Quezaltepe­que y desde ese momento no supieron sobre su paradero.

 ?? ?? Sin pistas. Pese a que el caso fue denunciado en redes sociales, la Policía todavía no ha explicado si realiza alguna investigac­ión. No han reportado si encontraro­n el auto donde iban.
Sin pistas. Pese a que el caso fue denunciado en redes sociales, la Policía todavía no ha explicado si realiza alguna investigac­ión. No han reportado si encontraro­n el auto donde iban.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador