La Prensa Grafica

PENDIENTES DE GONZÁLEZ

- Samuel Martell accion@laprensagr­afica.com Redacción accion@laprensagr­afica.com

El técnico Hugo Pérez confirmó que a más tardar mañana por la noche se conocerá la nómina de convocados para los juegos eliminator­ios de octubre rumbo a Catar 2022, en la que El Salvador enfrentará a Panamá, Costa Rica y México.

Pérez no quiso adelantar algunos nombres que estarán en esa nómina, pero sí confirmó que el costarrice­nse-salvadoreñ­o Cristian Alonso Martínez, volante de marca del A.D. San Carlos de la primera división de Costa Rica, podría ser incluido en ese listado luego de mostrarse en el amistoso del pasado viernes 24 en la ciudad de Washington DC, donde el espigado mediocampi­sta jugó los 90 minutos del partido.

“Hay una enorme probabilid­ad de que Cristian (Martínez) esté (en la nómina final); también depende de los arqueros, es posible que (Damián) Alguera sea incluido o puede ser que no, no quiero adelantar nombres por el momento, pero hablé lo de Cristian porque era la primera vez que venía (a la selección), es un jugador que nos puede ayudar y después del juego (ante Guatemala) dije algo

Pérez está a la espera también de la incorporac­ión del portero Mario González, quien resultó positivo en la prueba covid-19 antes del partido contra Comuniacio­nes, por lo que aún guarda cuarentena en la capital chapina desde el pasado 21 de este mes. que creo que es importante: lo que vimos, hay ciertos jugadores que para la selección mayor ahorita no están preparados”, sentenció Pérez, quien abonó diciendo que “para competir con la sub 20, sí; entonces, eso teníamos que ver, hay algunos que nos podrían ayudar en un futuro, en cinco o seis meses puede ser, pero espero que uno o dos (de los juveniles) los integremos esta semana para que estén con nosotros”.

El uruguayo Rubén da Silva no continuará al mando del banquillo del Santa Tecla, según lo anunció el propio timonel sudamerica­no en su cuenta de Instagram.

Según la publicació­n hecha por “Polillita”, el presidente del conjunto tecleño, Eduardo Amaya, tomó la decisión este lunes de cesarlo del cargo.

“Mi agradecimi­ento al cuerpo técnico, a los jugadores, utileros, al cuerpo médico y empleados del club. En el día de hoy (lunes) el presidente del club tomó la decisión de cesarme como técnico. Agradezco a la institució­n. Gracias por todo”, escribió el uruguayo.

Da Silva llegó a su segundo periodo con el Santa Tecla en el Clausura 2021, certamen en el que llevó a los pericos a las semifinale­s, donde fueron eliminados por el FAS, equipo que salió campeón.

Tras terminar la primera vuelta del Apertura 2021, Rubén deja al equipo en el noveno puesto con 11 unidades, igualando al Atlético Marte.

 ?? ?? Opción. El volante Cristian Martínez tiene posibilida­des de ser convocado.
Opción. El volante Cristian Martínez tiene posibilida­des de ser convocado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador