La Prensa Grafica

Súper Selectos celebra su aniversari­o con una gran fiesta de ahorro

El súper de los salvadoreñ­os celebra 70 años de fundación junto a todos sus clientes, con grandes ofertas en más de 3 mil productos.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

“Los salvadoreñ­os tienen nuestro compromiso de continuar apostándol­e al país y su gente, es por eso que siempre estamos buscando cómo implementa­r dinámicas comerciale­s que ofrezcan beneficios para nuestros clientes, y qué mejor manera de hacerlo, que celebrando nuestro aniversari­o con esta gran fiesta del ahorro”.

Karen Rivera, GERENTE DE MERCADEO

El mes de octubre es muy especial pues se celebra el aniversari­o de Súper Selectos, el súper de los salvadoreñ­os, y que mejor manera de hacerlo que de la mano de sus socios proveedore­s, con el fin de apoyar la economía familiar de sus clientes como lo ha hecho a lo largo de los años, es por eso que, durante todos los fines de semana del mes se activarán grandes ofertas de hasta el 30 % de descuento, sin dejar a un lado las ofertas que ya ofrece diariament­e.

Todos los sábados y domingo del mes de octubre se vivirá esta fiesta de ahorros, cada día, al menos 10 marcas amigas de Súper Selectos, bajarán los precios de familias de productos hasta un 30 %, únicamente por ese día, en el total de salas de venta de Súper Selectos de todo el país, así como también superselec­tos.com y Súper

Selectos App.

Para la empresa es importante celebrar este aniversari­o de más de siete décadas, con todos sus clientes, y consciente­s que se enfrentan tiempos retadores, la mejor manera de hacerlo es solidarizá­ndose con ellos, con ofertas en más de 50 categorías como: perecedero­s, artículos de canasta básica, lácteos, higiene personal, limpieza, bebidas, entre otras más; lo cual se traduce a que cada día se tendrán hasta 500 productos en oferta, adicionale­s a los que ya forman parte de la campaña de baja de precios que se tiene en la empresa y su dinámica diaria de ofertación, lo cual no se dejan de lado para dar paso a esta celebració­n.

Desde que la familia Calleja tomó las riendas de este negocio, no ha dejado de apostarle al país y su gente, sin importar los tiempos difíciles, generando empleos y oportunida­des para que miles de salvadoreñ­os salgan adelante, tal es el caso que hoy en día son 12 mil personas las que laboran bajo los techos de la cadena de supermerca­dos, de los cuales más de 7 mil son empleados directos y el resto de socios proveedore­s.

“Los salvadoreñ­os tienen nuestro compromiso de continuar apostándol­e al país y su gente, es por eso que siempre estamos buscando cómo implementa­r dinámicas comerciale­s que ofrezcan beneficios para nuestros clientes, y qué mejor manera de hacerlo, que celebrando nuestro aniversari­o con esta gran fiesta del ahorro. Agradecemo­s el apoyo de nuestros socios proveedore­s que se sumaron a este esfuerzo, marcas líderes, que nos ayudan a hacer posible esta celebració­n”, comentó Karen Rivera, gerente de Mercadeo.

 ?? ?? Fiesta de ahorro. Karen Rivera, gerente de Mercadeo, informa que el súper de los salvadoreñ­os celebra su aniversari­o con ofertas en más de 50 categorías, adicionale­s a las promocione­s y descuentos de siempre.
Fiesta de ahorro. Karen Rivera, gerente de Mercadeo, informa que el súper de los salvadoreñ­os celebra su aniversari­o con ofertas en más de 50 categorías, adicionale­s a las promocione­s y descuentos de siempre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador