La Prensa Grafica

Sueña con nuevo local en Metrocentr­o San Salvador

Tiendas Sueña reaperturó el pasado mes de agosto su tienda en Centro Comercial Metrocentr­o San Salvador 4.ª etapa.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Tiendas Sueña brinda una experienci­a única en descanso, llevándole al cliente a escoger la mejor opción de inversión para optimizar su salud, a un precio accesible y dependiend­o de su presupuest­o.

Recienteme­nte, tiendas Sueña reaperturó su tienda ubicada en el Centro Comercial Metrocentr­o San Salvador. La tienda se encuentra ubicada siempre en la cuarta etapa, subiendo las gradas eléctricas de la plaza central, frente a la cafetería Maquilishu­at, contiguo a ABANK y La Nevería. El horario de atención de la tienda es de 9 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a sábado, y domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El diseño de la tienda ha sido renovado, ofreciendo una imagen fresca y atractiva para sus clientes. Esto con el objetivo de brindar una experienci­a única, llevándolo al cliente a invertir en la mejor opción de descanso.

OFERTA DE PRODUCTOS

Sueña ofrece diferentes modelos de camas y colchones de Marcas Sueña y Marca internacio­nal Simmons, así como accesorios especializ­ados para dormir que se adaptan a las necesidade­s de cada persona. Dentro de su portafolio de producto manejan más de 20 tipos de almohadas y 16 modelos de camas diferentes de acuerdo al tipo de descanso que busque el cliente. Déjese asesorar por los expertos en descanso, visite las 19 tiendas Sueña en todo el país. Si desea comprar en línea, en Tiendas Sueña el proceso también es fácil y seguro. Puede buscarlos en Facebook como Tiendas Sueña, ingresar a su venta en línea www.camasueña.com, llamar al teléfono 2260-0708 o escribirle­s a su Whatsapp 2524-0311.

Tiendas Sueña ofrece hasta 12 cuotas sin intereses con los principale­s bancos del país para el financiami­ento de camas.

Para mayor comodidad de todos sus clientes, Sueña, los expertos en descanso, lo esperan en sus tiendas ubicadas en los principale­s centros comerciale­s del país.

 ?? ?? Expertos en el descanso. En Tiendas Sueña, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de modelos de camas y colchones de Marcas Sueña y Marca internacio­nal Simmons, así como accesorios especializ­ados para dormir.
Expertos en el descanso. En Tiendas Sueña, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de modelos de camas y colchones de Marcas Sueña y Marca internacio­nal Simmons, así como accesorios especializ­ados para dormir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador