La Prensa Grafica

CON UN CIERRE BROCHE DE ORO

LA EMBAJADA BRITÁNICA EN EL SALVADOR REALIZÓ UN CÓCTEL Y LA PREMIER EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA “NO TIME TO DIE” (SIN TIEMPO PARA MORIR) DE JAMES BOND. TE CONTAMOS LOS DETALLES DEL ESPERADO ESTRENO DE 007 Y CÓMO ESTUVO LA ACTIVIDAD.

- Blanca Archila fama@laprensagr­afica.com

Daniel Craig debutó con su papel de James Bond hace 15 años y para su última actuación entrega todo en una despedida inolvidabl­e. En esta entrega, el agente más famoso del mundo debe enfrentar la misión más importante de su vida.

“No time to die” o “Sin tiempo para morir” es la última película que protagoniz­a Craig como el Agente 007. El actor británico se despide de un personaje que interpretó en cinco ocasiones y marca el fin de una era para James Bond y el cine.

En esta nueva historia encontramo­s a 007 en un retiro voluntario, la acción persigue a Bond hasta Jamaica, mientras disfruta sus vacaciones pero debe retomar su trabajo como el mejor agente. Para eso cuenta con un equipo de lujo.

Lo mejor de este Bond es una versión poco explorada que resulta ser la clave del éxito en la trama, aunque mantiene sus habilidade­s intactas, su parte humana nunca ha sido tan fundamenta­l, hasta ahora.

A fin de cuentas, aunque sea capaz de vencer al peor villano, James es un hombre que se enamora y lo entrega todo. Pero sin dejar de lado las persecucio­nes y escenas de acción donde demuestra que sigue en forma.

Los primeros 10 minutos de la película bastan para llevarnos a lo largo de una historia bien escrita, por casi tres horas. Vemos los enfrentami­entos, peleas, acción y un derroche de habilidade­s de Bond. Quien tiene todo para ganar, como siempre.

Si algo podemos destacar son las interpreta­ciones femeninas y la fuerza que muestran los nuevos personajes. Ana de Armas es una extraordin­aria Chica Bond, pelea codo a codo junto a James demostrand­o un nivel similar. Luego Lashana Lynch como Nomi, una agente que retoma el 007 tras el retiro de Bond. Y Léa Seydoux como Madeleine Swann, el último gran amor de Bond.

En esta cinta también encontramo­s la destacada interpreta­ción de Rami Malek como Safin, el temible villano que se enfrentará a Bond.

Su misión es destruir un arma biológica, pero, además debe enfrentar el pasado, revelar algunos secretos y resolver los conflictos pendientes de las entregas anteriores.

“Sin tiempo para morir” fue retrasada en varias ocasiones, el estreno de esta película llegó un año y medio después de lo planeado, pero su espera no solamente vale la pena, sino que parece llegar en el momento justo.

Aunque este cierre abre la búsqueda del nuevo Bond, sin duda el de Craig será difícil de olvidar.

 ?? ?? 5 DE OCTUBRE
5 DE OCTUBRE
 ?? ?? Despedida. Daniel Craig se despide de su papel como James Bond. En la cinta participa Ana de Armas como una habilidosa agente que lucha junto a 007.
Despedida. Daniel Craig se despide de su papel como James Bond. En la cinta participa Ana de Armas como una habilidosa agente que lucha junto a 007.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Invitados especiales. Varios embajadore­s de diferentes países asistieron a la premier exclusiva de la película “No Time To Die”, organizada por la Embajada de Inglaterra en El Salvador.
Invitados especiales. Varios embajadore­s de diferentes países asistieron a la premier exclusiva de la película “No Time To Die”, organizada por la Embajada de Inglaterra en El Salvador.
 ?? ?? PERSONAJES. RAMI MALEK DA VIDA AL VILLANO, SAFIN. LÉA SEYDOUX ES MADELINE, EL AMOR DE BOND, Y LASHANA LYNCH COMO NOMI, UNA NUEVA AGENTE.
PERSONAJES. RAMI MALEK DA VIDA AL VILLANO, SAFIN. LÉA SEYDOUX ES MADELINE, EL AMOR DE BOND, Y LASHANA LYNCH COMO NOMI, UNA NUEVA AGENTE.
 ?? ?? Elegancia. Rubén Estuardo Nájera Contreras, embajador de Guatemala junto a su esposa en la premier de James Bond.
Elegancia. Rubén Estuardo Nájera Contreras, embajador de Guatemala junto a su esposa en la premier de James Bond.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador