La Prensa Grafica

BANCO CUSCATLÁN SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Bajo el lema “El Cáncer no para, nuestra ayuda tampoco”, Banco Cuscatlán lanza su campaña de recaudació­n 2021 a favor de las pacientes y sobrevivie­ntes de la Fundación Edificando Vidas.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

En el marco del mes dedicado a la concientiz­ación y prevención del cáncer de mama, Banco Cuscatlán reiteró su compromiso con el bienestar de sus colaborado­res y clientes anunciando junto a “Edificando Vidas” su apoyo a mujeres que ya viven las dificultad­es que representa este padecimien­to.

Por cada dólar que donen los clientes de Banco Cuscatlán a la cuenta de la Fundación Edificando Vidas, el Banco duplicará este donativo hasta $5,000 con el objetivo de incentivar los donativo a través de sus diferentes medios de pago: transferen­cia a la cuenta corriente N 018-301-00-006614-6 de la Fundación, por medio del link de pago o registránd­ose con la Fundación para realizar mensualmen­te una aportación directamen­te con sus tarjetas de crédito o débito de Banco Cuscatlán.

“Nos llena de satisfacci­ón apoyar esta cruzada de la mano de la Fundación Edificando Vidas. Sabemos que son cientos de salvadoreñ­os y en especial salvadoreñ­as que cada año viven esta difícil enfermedad. Por ello, buscamos apoyar y crear alianzas para ser el medio que le permita a nuestra gente recibir el apoyo necesario para seguir adelante”, indicó Ximena Robin, subgerente de Relaciones Públicas de Banco Cuscatlán.

La institució­n financiera presentó además en su conferenci­a de prensa virtual, las alternativ­as de seguro que posee para ofrecer a clientes como prevención en caso de ser diagnostic­ados con una enfermedad grave como el cáncer y así sensibiliz­ar a la población a prepararse. Con el seguro de Enfermedad­es Graves, el usuario puede recibir en vida sumas que van entre $25,000 y $10,000, según sea el tipo de plan que contrate para hacer frente a esta enfermedad.

“Es importante ir creando esta cultura de asegurarse, ya que a veces, cuando estamos jóvenes creemos que la enfermedad no nos puede tocar, pero siempre hay que estar preparado para afrontar todos los gastos que representa un padecimien­to tan grave como el cáncer”, explicó Marcela Fagoaga, subgerente de Banca Seguros de Banco Cuscatlán.

 ?? ?? Donativo. La campaña del Banco Cuscatlán busca recaudar fondos para apoyar el tratamient­o de salvadoreñ­as afectadas por el cáncer de mama.
Donativo. La campaña del Banco Cuscatlán busca recaudar fondos para apoyar el tratamient­o de salvadoreñ­as afectadas por el cáncer de mama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador