La Prensa Grafica

Banco Promerica apoya a Fundactuar en la prevención del cáncer de mama

La entidad financiera entrega un donativo de $100,000 a la Fundación Actuar es Vivir y lanza campaña de sensibiliz­ación sobre el cáncer de mama.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Para esta campaña, la ilustrador­a salvadoreñ­a Raquel Arana diseñó una línea de productos con un patrón exclusivo bajo el concepto: “Las personas sobrevivie­ntes de cáncer son personas que vuelven a florecer”.

En el marco de la iniciativa mundial de concientiz­ación de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix, que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Banco Promerica anuncia que continúa proporcion­ado apoyo a la Fundación Actuar es Vivir (FUNDACTUAR) y hace entrega de $100,000, a beneficio de la Fundación.

“En Banco Promerica establecem­os dentro de nuestro plan estratégic­o la plataforma de apoyo comunitari­o Banca con Solidarida­d, la cual se basa en cuatro pilares: avance de la mujer, educación, medioambie­nte y comunidad. Dentro del avance de la mujer, lo más importante es apoyar los esfuerzos que velan por su salud y bienestar.

En ese sentido como Banco Promerica nos sentimos orgullosos de apoyar a la

Desde su fundación en el 2014, FUNDACTUAR ha atendido a más de 12,000 mujeres. Creemos en esta gran labor y para que continúen este esfuerzo, Banco Promerica apoya con un donativo de $100,000”, dijo Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo Banco Promerica.

Adicionalm­ente, Banco Promerica Fundación Actuar es Vivir, la cual se dedica a lograr a través de la educación, la detección temprana y la prevención de cáncer de mama. presenta su campaña de sensibiliz­ación sobre el cáncer de mama con el #Inversiónr­osa e invita a todas las personas a que se puedan unir a esta noble causa.

 ?? ?? Ayuda. Ejecutivos de Banco Promerica entregan un donativo a los representa­ntes de la Fundación Actuar en Vivir en su lucha contra el cáncer de mama.
Ayuda. Ejecutivos de Banco Promerica entregan un donativo a los representa­ntes de la Fundación Actuar en Vivir en su lucha contra el cáncer de mama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador