La Prensa Grafica

CAPTURADOS CON MARIHUANA EN AEROPUERTO

Los imputados son ciudadanos de Estados Unidos y se dirigían a ese país

- David Peña departamen­tos@laprensagr­afica.com

Los estadounid­enses Maiyum Bialik Argote, de 24 años, y Almontre Tamarcus Collins Johnson, de 37, fueron detenidos el miércoles por la tarde en el aeropuerto internacio­nal Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en San Luis Talpa, La Paz, por el delito de posesión y tenencia de droga, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte oficial, Argote y Collins fueron arrestados en la terminal aérea cuando se disponían a abordar un vuelo que los llevaría a Estados Unidos, tras descubrir que cada uno llevaba dos porciones de marihuana.

“Los estadounid­enses fueron capturados cuando en el último registro antes de abordar el vuelo hacia Estados Unidos se les encontraro­n porciones de material vegetal, el cual al hacerle la prueba de campo dio positivo a marihuana”, dijo una fuente policial.

Las autoridade­s de la PNC confirmaro­n que Argote y Collins habían sido puestos a las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que respondan por el delito que se les acusa en los tribunales salvadoreñ­os.

 ?? ?? Imputados. La Policía no detalló si la droga era para el consumo de la pareja.
Imputados. La Policía no detalló si la droga era para el consumo de la pareja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador