La Prensa Grafica

Dos familias buscan a sus parientes

Uno de los desapareci­dos es un agente policial, de quien no se tiene informació­n desde marzo.

- Marielos Román departamen­tos@laprensagr­afica.com Sin informació­n. Los familiares de los desapareci­dos piden a las autoridade­s que investigue­n los casos.

El agente policial Darwin Geovani Orantes Góchez, de 43 años, destacado en San Marcos, San Salvador; y originario de Turín, Ahuachapán, se encuentra desapareci­do desde el 20 de marzo de 2021.

“Mi hijo trabajó en San Salvador para las votaciones, y el 1 de marzo me vino a visitar, estuvo como una semana conmigo, y después regresó a su trabajo. Esa fue la última vez que lo vi, todavía le dije: `Cuidese mucho hijo, que Dios me lo bendiga’. La desesperac­ión es mucha y a medida que va avanzando el tiempo es peor”, expresó la madre del agente, Gladys Góchez.

A casi 7 meses de su desaparici­ón, la madre del agente pide a la Policía y Fiscalía que agilicen las investigac­iones para dar con su paradero. “Le pido a las autoridade­s que lo sigan buscando, él no merece estar en un lugar que no tiene que estar, no puede cerrarse este caso. Esto no puede quedar impune”, manifestó Gladis.

Otro ahuachapan­eco desapareci­do es Mario Ernesto Mejía Vásquez, de 40 años, quien fue visto por última vez el 30 de septiembre, cuando salió de la casa de su pareja, en la colonia La Chacara, de la ciudad de Ahuachapán, con rumbo a Coatepeque. “Él me dijo que iba para la casa de la mamá, en el Lago de Coatepeque, en Santa Ana. Siempre abordaba dos buses, el problema es que ese día que se fue era un poco tarde y andaba tomado”, dijo su pareja Arely Zelada. Mario no portaba documentos de identidad.

 ?? ?? Darwin Geovani Orantes
Darwin Geovani Orantes
 ?? ?? Mario Ernesto Mejía
Mario Ernesto Mejía

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador