La Prensa Grafica

Llegó la hora de alternar

Hugo Pérez tiene el plan de rotaciones para tener activos y frescos al plantel en esta octagonal.

-

La selección hizo cambios en su alineación ante Panamá y como cada decisión del cuerpo técnico tiene un motivo, en esta ocasión se busca llegar bien físicament­e para cada uno de los partidos de la octagonal. Tras la victoria contra los canaleros se vienen encuentros complicado­s ante Costa Rica y México.

Fue evidente en el partido ante Canadá el mes pasado que el aspecto físico para los selecciona­dos que tuvieron tres partidos complicado­s pesó. El técnico Hugo Pérez aprendió de aquellos detalles y ante los canaleros realizó movimiento­s para tratar de distribuir los minutos entre todos los jugadores disponible­s.

“Tenemos suficiente­s jugadores. La verdad en los últimos tres partidos nos dimos cuenta que tenemos que hacer rotaciones”, dijo el estratega en EL GRÁFICO TV. Agregó que todo el plantel tiene que estar listo y rendir para mantener el nivel de competenci­a ante Costa Rica y México en el cierre de las fecha de la octagonal. “Los que no han jugado van a tener que hacerlo y tienen que salir igual o mejor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador