La Prensa Grafica

“Costa Ricas es más disciplina­do”

El auxiliar técnico de El Salvador, Gerson Pérez, habló sobre el rival que enfrentará­n este domingo.

-

El auxiliar técnico de la selección de El Salvador,

Gerson Pérez habló desde Costa Rica con EL GRÁFICO TV previo al duelo de eliminator­ias entre ambos países este domingo.

“Creo que que es algo que hemos platicado bastante con el grupo, estar juntos en todo, en cómo salimos, todo lo que pasa; juntos, compactos, fueron palabras claves. Necesitamo­s estar juntos y para jugar contra rivales fuertes se necesita un compromiso de todos”, comentó.

El auxiliar mencionó que se encuentran preparando el partido ante Costa Rica.

“Ahorita estamos viendo videos para decidir qué hacer. Lo que sabíamos era que el partido a preparar era el de Panamá. Ante Costa Rica vamos a ver, es diferente a Panamá. Los panameños juegan más, se atreven a veces. Costa Rica es más disciplina­do, cierran espacios bien, siento que defienden similar a Canadá y quiero asegurar que todos estemos en la misma página el domingo”, expresó.

Sobre si habrá rotaciones en el duelo ante los costarrice­nses, el auxiliar mencionó que dependerá de cómo se encuentren físicament­e los jugadores y del funcionami­ento del esquema táctico.

“Siempre depende del desgaste de los jugadores, mañana (hoy) vamos a saber qué tan cansados están. Hay que tener cuidado con la rotación, por el ritmo que se quiebra del equipo, ya que no entrenan 30 días antes del partido, sino que están siete días, es diferente, agarran un ritmo con un planteamie­nto, están entrenando bien, pero al rotar mucho puede afectar, la decisión se tomará mañana (hoy) cuando sepamos cómo están los jugadores. Si es posible rotar, queremos.”

“Panamá juega más, se atreve a veces. Costa Rica es más disciplina­do, cierran espacios bien en defensa.”

GERSON PÉREZ, AUXILIAR

 ?? ?? Estrategia. Costa Rica perdió en casa con México y luego empató con Jamaica.
Estrategia. Costa Rica perdió en casa con México y luego empató con Jamaica.
 ?? ?? Concentrad­o. Los jugadores realizaron ejercicios de recuperaci­ón ayer.
Concentrad­o. Los jugadores realizaron ejercicios de recuperaci­ón ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador