La Prensa Grafica

Suárez destaca reacción grupal

El entrenador de Costa Rica habló del trabajo de su equipo luego de vencer a El Salvador.

- Diego Tovar accion@laprensagr­afica.com

Para el timonel del combinado costarrice­nse, Luis Fernando Suárez, lo mejor del partido fue la reacción de sus jugadores tras recibir el gol en contra.

“En los primeros 20 minutos del encuentro fue un dominio total de El Salvador, y me gustó mucho la reacción que se tuvo después. Reaccionó bien el equipo, no solamente con coraje, con atención, disposició­n anímica, sino jugando bien”, dijo Suárez.

El técnico elogió a su guardameta Keylor Navas por atajar el tiro de Alex Roldán en la recta final del encuentro, así como a Celso Borges y Bryan Ruíz por anotar los goles del partido.

“Si hay un sinónimo de Keylor es seguridad. (Sobre Ruiz y Borges) Hay jugadores que te dan plus, no solo por la experienci­a sino por las vivencias que tienen en común en la cancha”, expresó.

El entrenador además señaló lo igualadas que son las eliminator­ias en el área de CONCACAF, mencionand­o que todos los equipos tienen posibilida­des de clasificar a la Copa del Mundo luego de llegar casi a la mitad del camino.

 ?? ?? Apoyo. A pesar de lo limitado de los boletos, El Salvador tuvo varios aficionado­s en las gradas.
Apoyo. A pesar de lo limitado de los boletos, El Salvador tuvo varios aficionado­s en las gradas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador