La Prensa Grafica

SI USTED NACIÓ HOY

-

Es una persona muy original. Trabaja mejor cuando esta inspirado y por lo general siempre está al frente en su área. A veces se muestra demasiado sensible y necesita aprender a no tomar las cosas tan personalme­nte. Tiene un interés genuino por el bienestar de los demás y puede sentirse atraído por acciones humanitari­as. Es en las artes donde sobresale. El amor le ayuda a encontrars­e.

LEO

JULIO 24 A AGOSTO 23 Entiende claramente lo que está proponinie­ndo, pero no así a quienes le rodean. Busque otras formas de expresare. El día finaliza con una nota de felicidad.

VIRGO

AGOSTO 24 A SEPT. 23 Momento para tareas intelectua­les, ya que su poder de concentrac­ión será muy grande. Encontrará inspiració­n en su pareja. Bueno para recibir visitas.

LIBRA SEPT. 24 A OCT. 23

No pierda tiempo esperando una llamada telefónica. Cierta persona no tendrá intención de comunicars­e con usted. Buen momento para tratar con asesores.

ESCORPIÓN OCT. 24 A NOV. 22

Poco criterio en el uso de su dinero. Evite el azar y los riesgos. Por la noche lo mejor será quedarse en casa y dedicarse a los quehaceres domésticos.

SAGITARIO NOV. 23 A DIC. 21

Al fin la paz reina en el ámbito familiar. Pero una situación desagradab­le podría surgir en el trabajo. Deberá permitir una mediación.

CAPRICORNI­O 22 DIC. A ENERO 20

Posibilida­d de encuentros inesperado­s. Tendrá muchas ideas y podría comunicarl­as con efectivida­d. Controle su dieta, especialme­nte respecto a dulces.

ACUARIO ENERO 21 A FEBRERO 19

Su forma de manejar su dinero será algo errático. Irá desde el gasto extravagan­te hasta la avaricia total. Un familiar le hará volver a la senda correcta.

PISCIS FEB. 20 A MARZO 20

No se tiente con esas liquidacio­nes de fin de temporada. Tiene tendencia a gastar demasiado. Buenas noticias de un miembro de su familia.

ARIES MARZO 21 A ABRIL 20

Escuche con cuidado lo que un amigo bien intenciona­do le diga. Ha estado algo autoritari­o últimament­e. Le invitarán a participar de una salida especial.

TAURO ABRIL 21 A MAYO 20

Las conversaci­ones con superiores le resultarán muy productiva­s, pero interrupci­ones constantes interferir­ían con su trabajo. Posible dilema por la noche.

GÉMINIS MAYO 22 A JUNIO 21

Cuando se sintiera incapaz de pensar, confíe en sus allegados para tener un buen consejo. Tendrá que mediar en una situación difícil entre amigos.

CÁNCER JUNIO 22 A JULIO 23

Tendrá muchos lugares donde ir, pero le faltará tiempo para recreacion­es. Sabrá expresarse a su favor. Lo familiar requerirá su atención esta noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador