La Prensa Grafica

JOH DICE QUE LA AVIACIÓN CIVIL ES UNA PRIORIDAD

El nuevo aeropuerto Palmerola genera expectativ­as para la región.

- EFE economia@laprensagr­afica.com

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo ayer que la aviación civil es una prioridad para el país. “La aviación civil para nosotros los hondureños es una prioridad, un eje estratégic­o sumamente importante, y hoy les digo a las líneas aéreas y a quienes se relacionan con este rubro, que tenemos un sistema de migración de los más avanzados de la región y pronto estaremos entregando a nuestros compatriot­as los nuevos pasaportes electrónic­os”, subrayó Hernández.

En la víspera de la inauguraci­ón del Aeropuerto Internacio­nal de Palmerola, el presidente del país centroamer­icano destacó la nueva ley de pasajes baratos aprobada como una estrategia que prevé volver más competitiv­as a las líneas aéreas y brindar una mejor oferta en precios de boletos de avión a quienes decidan viajar.

“Decidimos pasar una ley de incentivo a las líneas aéreas de bajo costo como una estrategia para competir con las otras líneas y aquí en Honduras, después de la seguridad, el pasajero debe decidir a dónde debe viajar y cómo debe viajar”, expresó Hernández en Tegucigalp­a, durante el Día de la Aviación Mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador