La Prensa Grafica

Excel Repuestos presenta accesorios para Chevrolet N400 panel y microbús

En la empresa de repuestos tienen opciones de equipamien­to extra para facilitar la conducción del Chevrolet N400 panel y microbús.

- Redacción Merkados Merkados@laprensagr­afica.com

Excel Repuestos ya tiene disponible Radio Android y otros accesorios para equipar Chevrolet N400 panel y microbús, como lectores multimedia Radio Android, faros neblineros y cierres eléctricos centrales.

En cuanto a los lectores multimedia,estosbrind­antecnolog­íadeespejo para que los conductore­s tengan conectivid­ad, accedan a música, aplicacion­esdenavega­ciónyquepu­edan hacer llamadas.

El vehículo Chevrolet N400 está siendo muy demandado en el rubro turismo y familiar; tenemos diferentes opciones de equipamien­to extra para facilitar la conducción. Tenemos cierres eléctricos centrales, faros neblineros, sensores de parqueo, además de los lectores multimedia, entre otras opciones”, dijo Erick Aquino, asesor de Accesorios de Excel Repuestos Los Héroes.

Excel Repuestos también cuenta con rines especiales, estribos, canastas amplias que ocupan el 70 % del techo del microbús, barras de techo transversa­les, pantallas para reproducir video y garantizar el entretenim­iento de sus ocupantes, forros para protección de la tapicería. Quienes usan N400 panel para transporta­r carga, pueden escoger entre canastas de techo, juego de defensas, cámara de retroceso, sensores de retroceso, alarma de cierre, parrilla porta escalera y forros de asientos.

Chevrolet N400 en versión panel y microbús son una solución eficiente en transporte con un diseño moderno dirigido a negocios, empresas y familias. Los vehículos se caracteriz­an por su amplitud, eficiencia en el motor y pueden ser utilizados en tareas comerciale­s y a la vez, en paseos familiares. El Chevrolet N400 Microbús es un modelo espacioso tanto en lo largo, ancho y alto; tiene capacidad para 1,500 libras de peso y cuenta con asientos plegables y abatibles en tercera fila para cuando se requiere de espacio para carga. El modelo N400 Panel, por otra parte, cuenta con las mismas caracterís­ticas y comodidad que el N400 Microbús, con la diferencia que tiene capacidad para 1,600 libras de carga; su tapicería es de vinyl waterproof para protección del chasis y fácil limpieza.

 ?? ?? Diseño moderno. Chevrolet N400 en versión panel y microbús son una solución eficiente en transporte con un diseño moderno dirigido a negocios, empresas y familias.
Diseño moderno. Chevrolet N400 en versión panel y microbús son una solución eficiente en transporte con un diseño moderno dirigido a negocios, empresas y familias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador