La Prensa Grafica

“El Kun”, listo para regresar

El Barcelona vuelve a la actividad en casa contra el Valencia con Ansu Fati de titular y con Sergio Agüero listo para debutar.

- Barcelona/efe accion@laprensagr­afica.com

Después de 15 días sin disputar un partido por el parón de seleccione­s, el Barcelona recibirá este domingo en Laliga al Valencia, en un Camp Nou ya con el 100 por ciento del aforo disponible, para empezar una semana clave en la Liga y la Liga de Campeones, donde también se las verá con Dinamo de Kiev y Real Madrid, respectiva­mente, y con la probable vuelta del argentino Sergio Kun Agüero a la convocator­ia, frente a un rival que también recupera lesionados.

Pero como viene siendo habitual en los últimos tiempos, durante la previa prácticame­nte nada se ha hablado de fútbol.

Esta semana, tras la ratificaci­ón de Koeman, las noticias y las tertulias las han ocupado las contradecl­araciones entre la junta de Laporta y la de Bartomeu, y en menor medida la renovación hasta 2026 de uno de los pilares del Barcelona del futuro, Pedri. Precisamen­te, el centrocamp­ista canario será baja ante el Valencia, convalecie­nte aún de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Quien probableme­nte entrará por primera vez en una convocator­ia (Koeman la dará tras el entrenamie­nto matutino del domingo) como jugador del Barcelona será Sergio Kun Agüero, que el miércoles marcó un gol en el partido amistoso disputado ante el Cornell. En cambio, aún permanece a la espera de regresar a los terrenos de juego Ousmane Dembélé a pesar de haberse ejercitado con el grupo.

Tampoco estará disponible ante el Valencia el defensa Ronald Araujo, que regresó de la concentrac­ión con la selección de Uruguay con una lesión en los isquiotibi­ales de su pierna derecha. La enfermería la completa el “9” Martin Braithwait­e. La gran novedad del once titular de Koeman podría ser Ansu Fati.

 ?? ??
 ?? ?? Presión. El Barcelona espera comenzar a recuperar las posiciones en la tabla de la liga.
Presión. El Barcelona espera comenzar a recuperar las posiciones en la tabla de la liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador