La Prensa Grafica

VUELVE AL “BAILE Y LA ALEGRÍA” CON NUEVO DISCO

Para el video del nuevo sencillo los artistas disdrutan de un yate desde Miami.

- EFE fama@laprensagr­afica.com

El dueto cubano Gente de Zona publicó "Háblame de Miami", canción con la que regresa al estilo de "baile y alegría" que ha caracteriz­ado su carrera

y que dejó a un lado para participar en el himno de protesta contra el régimen de La Habana "Patria y vida".

La canción, en la que Randy Malcolm y Alexander Delgado contaron con la producción de Maffio, es un merengue electrónic­o sin pretension­es "que busca generar apenas un oasis de diversión entre tantas preocupaci­ones", expresaron los artistas.

En una entrevista con Efe, los artistas descartaro­n rotundamen­te que con esto se hayan desvincula­do de su activismo "en favor de la libertad de Cuba", que llegó a su punto más explícito este verano con "Patria y vida".

"Todo lo contrario. Estamos más conectados y comprometi­dos que nunca, lo qué pasa es que la misión de Gente de Zona es llevar alegría, mejorar la vida con música y baile. Esta es nuestra esencia como artistas", manifestó Malcom.

Ese es el único objetivo aparente de "Háblame de Miami", una canción tan ligera como el video que la acompaña. En él se ve a Gente de Zona y a Maffio disfrutand­o de la Bahía Vizcaya que separa a Miami de Miami Beach.

Los artistas están en un yate, cuya larga eslora es transitada por atractivas modelos en ínfimos bikinis, durante una jornada de sol que se extiende hasta una noche de juerga.

"Es Miami como muchos se la imaginan, la ciudad Del Mar, el sol y la fiesta", indicó Delgado y en referencia a su éxito con Marc Anthony aseguró que con la canción "regresó la gozadera" de Gente de Zona".

Gente de Zona y Maffio revelaron que "Háblame de Miami" forma parte del nuevo disco del dueto, donde hay varios temas del productor dominicano.

"Hemos hecho un gran trabajo en el estudio y una gran amistad fuera de él", afirmó Malcom, quien recordó que ya habían colaborado anteriorme­nte en canciones como "Ella me dijo" (2016) y "La temperatur­a" (2015).

 ?? ?? Disco. Lo definen como “el más versátil y variado” en la carrera del dueto cubano.
Disco. Lo definen como “el más versátil y variado” en la carrera del dueto cubano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador