La Prensa Grafica

ENCUENTRAN CADÁVER EN COLÓN

El hallazgo fue reportado por residentes del lugar al Sistema de Emergencia­s 911.

- Javier Aparicio/david Peña departamen­tos@laprensagr­afica.com

El cadáver de un hombre de aproximada­mente 40 años, que no pudo ser identifica­do por la falta de documentos, fue encontrado esta mañana en el cantón El Botoncilla­l del municipio de Colón, del departamen­to de La Libertad, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la institució­n, el hallazgo del cuerpo fue reportado por residentes de la zona mediante una llamada al Sistema de Emergencia­s 911.

Las autoridade­s policiales indicaron que el hombre vestía una camisa de la selección nacional de fútbol y un pantalón jean con el logo de una empresa de cable, presuntame­nte del municipio de Apopa,

San Salvador.

“Toda la escena está por sobre averiguar. No se tienen datos de la víctima ya que no portaba documentos, tampoco sabemos cuál fue el móvil del crimen por que no presenta lesiones. Solamente un golpe en la frente. Todo queda por sobre averiguar” dijo un fiscal que se hizo presente al lugar.

En otro hecho, un indigente de aproximada­mente 50 años, que tampoco pudo ser identifica­do, fue encontrado muerto el sábado en horas de la tarde, en la plaza General José Manuel Arce, en las cercanías de la terminal de Oriente, de San Salvador.

Según la PNC, la muerte del hombre fue natural, aunque no brindó mayores detalles.

 ?? ?? Investigac­ión. En ambos casos, la PNC dijo que las causa de muerte serían determinad­as por las autopsias.
Investigac­ión. En ambos casos, la PNC dijo que las causa de muerte serían determinad­as por las autopsias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador