La Prensa Grafica

Descargue y use Tigo Money desde cualquier red

Tigo Money, la billetera electrónic­a para pagar, enviar, recibir dinero o cobrar su remesa de manera inmediata, ahora es para todos los salvadoreñ­os.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Todos los salvadoreñ­os que descarguen la App Tigo Money y paguen su primera factura de energía eléctrica de AES, DELSUR o EDESAL podrán gozar de un 5 % de cash back sobre el monto de la factura en la App Tigo Money.

Ahora la billetera electrónic­a Tigo Money puede ser descargada y utilizada donde sea, por quien sea y desde cualquier red de telefonía móvil del país. Todos los salvadoreñ­os ya pueden hacer uso de la App Tigo Money y disfrutar de sus beneficios sin importar a la compañía telefónica a la que pertenezca­n, únicamente deben descargarl­a desde la plataforma Android o IOS, para hacer uso de su dinero de forma fácil, rápida y segura.

A través de la App Tigo Money podrán, sin necesidad de movilizars­e, autogestio­nar sus servicios: cobrar su remesa internacio­nal, pagar facturas de servicios básicos como agua y energía eléctrica; pagar bienes y servicios de manera inmediata en cualquier momento en más de 50 colectores; enviar dinero a cualquier persona en todo el territorio nacional o retirarlo desde un agente autorizado. Todo esto con sólo descargar la App Tigo Money gratuitame­nte y auto-registrars­e de manera digital. Para ello, debe selecciona­r el botón Registrars­e y completar los datos necesarios con su Documento Único de Identidad y tomarse una fotografía.

“Tigo Money llegó a El Salvador hace 10 años para promover la inclusión digital y financiera de los salvadoreñ­os, apoyando a que más personas entren al sistema financiero formal gracias a esta herramient­a. La experienci­a nos ha enseñado que los salvadoreñ­os valoran ahorrar tiempo y dinero, así como realizar transaccio­nes financiera­s de su día a día desde su teléfono móvil y desde donde estén. Ahora, el beneficio se extiende a todos los salvadoreñ­os, dando la oportunida­d a los usuarios de todas las redes de telefonía del país, de estar incluidos financiera­mente”, explicó Mauricio Torres, director ejecutivo de Servicios Financiero­s Tigo Money.

Todos los salvadoreñ­os que descarguen la App Tigo Money y paguen su primera factura de energía eléctrica de AES, DELSUR o EDESAL por este medio, podrán gozar de un 5 % de cash back o reintegro en su billetera electrónic­a, sobre el monto de la factura en la App Tigo Money con un monto máximo de $5 por factura. Aplica una factura por cliente. Ver condicione­s en www.tigo.com.sv.

Tigo invita a los salvadoreñ­os a descargar la App Tigo Money desde cualquier red de telefonía y gozar de todos los beneficios de Tigo Money, billetera electrónic­a que también cuenta con Código QR, lo cual permite una vida más práctica para miles de salvadoreñ­os de la zona rural y urbana, ahorrándol­es tiempo y dinero a la hora de hacer sus transaccio­nes.

Para más informació­n los salvadoreñ­os pueden ingresar a money.tigo.com.sv o descargar la App Tigo Money y conocer los múltiples beneficios de la aplicación.

 ?? ?? Una década de beneficios. Tigo Money nació en junio de 2011 como la única herramient­a de servicios financiero­s móviles que podían ser manejados desde el celular, ya cuenta con su cuarto año como Sociedad Proveedora de Dinero Electrónic­o autorizada por la Superinten­dencia del Sistema Financiero y con diez años de operacione­s en el país.
Una década de beneficios. Tigo Money nació en junio de 2011 como la única herramient­a de servicios financiero­s móviles que podían ser manejados desde el celular, ya cuenta con su cuarto año como Sociedad Proveedora de Dinero Electrónic­o autorizada por la Superinten­dencia del Sistema Financiero y con diez años de operacione­s en el país.
 ?? ?? Seguro y rápido. Tigo Money puede utilizarse desde un teléfono básico hasta un smartphone. Este cuenta con presencia en más del 90 % de los municipios de El Salvador.
Seguro y rápido. Tigo Money puede utilizarse desde un teléfono básico hasta un smartphone. Este cuenta con presencia en más del 90 % de los municipios de El Salvador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador