La Prensa Grafica

LLEVE SUS GUSTOS A OTRO NIVEL CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL SISTEMA FEDECRÉDIT­OAS

El sorteo de tres vehículos BMW se realizará el próximo 14 de enero de 2022.

- Redacción Merkados Merkados@laprensagr­afica.com Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

El Sistema Fedecrédit­o premia la preferenci­a de sus tarjetahab­ientes lanzando la increíble promoción “Lleva tus gustos a otro nivel” con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédit­o, en la cual se sortearán tres vehículos BMW Sport Tourer 118i 2022.

Participar en esta promoción es muy fácil, por cada $50 que los clientes acumulen en compras a nivel nacional e internacio­nal con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédit­o, automática­mente se les asignará un número electrónic­o para participar en el sorteo este próximo 14 de enero de 2022. Participan únicamente las tarjetas que estén al día con sus pagos y las compras efectuadas en el período del 15 de octubre de 2021 al 12 de enero de 2022.

“En el Sistema Fedecrédit­o queremos que nuestros tarjetahab­ientes lleven sus gustos a otro nivel comprando con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédit­o, por ello premiamos su preferenci­a con la oportunida­d de ganarse en esta promoción uno de los 3 BMW año 2022. Los invitamos a que realicen todas sus compras de temporada con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédit­o y puedan convertirs­e en un feliz ganador”, comentó Carlos Sibrían, gerente de Tarjetas de Fedecrédit­o.

El Sistema Fedecrédit­o cuenta con más de 780 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreñ­a con mayor cobertura nacional. Para más informació­n sobre esta y otras promocione­s visitar www.fedecredit­o.com.sv o llamar al Call Center 2221-3333.

 ?? ?? Premios. En la fotografía, Óscar Ruano, gerente de Negocios de Fedecrédit­o; Melissa Villatoro, gerente de Canales y Operacione­s de Fedecrédit­o y Carlos Sibrián, gerente de Tarjetas de Fedecrédit­o.
Premios. En la fotografía, Óscar Ruano, gerente de Negocios de Fedecrédit­o; Melissa Villatoro, gerente de Canales y Operacione­s de Fedecrédit­o y Carlos Sibrián, gerente de Tarjetas de Fedecrédit­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador