La Prensa Grafica

Respiro para los de Koeman

El Barcelona derrotó al Valencia, que a pesar de irse arriba temprano no supo frenar la ofensiva de los azulgranas.

- Barcelona, España/efe accion@laprensagr­afica.com

El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou 3-1 al Valencia, que se avanzó en el marcador y plantó cara al conjunto azulgrana, pero sucumbió al mayor acierto ofensivo de su rival.

En un saque de esquina, Gayá remató con la zurda un rechace de la zaga azulgrana que sorprendía a Ter Stegen a los 5 minutos para colocar el 0-1.

El lateral alicantino, a quien Bordalás recuperaba ayer para la causa junto a Carlos Soler, estuvo en casi todas las acciones importante­s del primer tiempo.

Primero con su gol, después salvando otro cantado de Dest, que se preparaba para rematar una asistencia de Jordi Alba en el segundo palo, y poco antes del descanso con su penalti sobre Ansu Fati.

El hispano-guineano había empatado el partido antes del cuarto de hora, en una combinació­n al primer toque con Memphis finiquitad­a con un derechazo desde la frontal que colocó en el palo largo, fuera del alcance del portero Cillessen.

El Barça, agresivo en la recuperaci­ón del balón y rápido en las transicion­es, se marchó al vestuario dejando buenas sensacione­s ante su afición.

El Barça jugó la última media hora sin Ansu Fati, a quien Koeman dio descanso para dar entrada a Coutinho.

El Barcelona sentenció el partido a falta de cinco minutos para el final, cuando Countinho, libre de marca, anotó.

 ?? ?? Efectivo. El Barcelona resolvió bien ante el Valencia, a pesar de que comenzó perdiendo.
Efectivo. El Barcelona resolvió bien ante el Valencia, a pesar de que comenzó perdiendo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador