La Prensa Grafica

Mcdonald’s inicia el Mcdía Feliz 2021

Mcdonald’s realiza el evento del Mcdía Feliz, del 11 al 20 de octubre, para ayudar a niños con enfermedad­es del corazón.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

La venta del Primer Big Mac para dar por inaugurado el Mcdía Feliz fue realizada por Luis Roldan, country manager de Mcdonald’s El Salvador a Hugo APP, quienes compraron 2,000 Big Mac.

En los próximos días, la totalidad de las ventas de Big Mac y de los vales de Big Mac serán donados a Sana Mi Corazón para operacione­s de corazón a niños.

Este año el Mcdía Feliz se celebra de una forma diferente, ya que se lleva a cabo durante 10 días para evitar aglomeraci­ones. Los clientes pueden comprar en todos los restaurant­es Mcdonald’s del país. Sin embargo, para guardar el distanciam­iento, la empresa invita a sus clientes a participar principalm­ente a través de Auto Mac, Express llamando al 2509-999 y de forma digital por medio de su página web o app. También pueden adquirir vales de Big Mac durante estos días, que podrán ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

“Nos emociona ayudar a la niñez y devolverle a la comunidad parte de lo que nos ha dado. Invitamos a todos los salvadoreñ­os a que compren su Big Mac ya que juntos podremos ayudar a muchos niños y sus familias”, comentó Luis Roldán, country manager de Mcdonald’s El Salvador.

En el 2021, Mcdonald’s realiza un concurso con sus personajes: Pajarita, Robaburgue­sas y Comebatido­s; por lo que, sus clientes al momento de comprar su vale de Big Mac pueden selecciona­r su personaje favorito.

Para más informació­n del #Mcdíafeliz, visitar la página mcdia.sv y las redes sociales www.facebook.com/mcdonalds.elsalvador, Twitter e Instagram (@Mcelsalvad­or).

“Nos emociona ayudar a la niñez y devolverle a la comunidad parte de lo que nos ha dado. Invitamos a todos los salvadoreñ­os a que compren su Big Mac ya que juntos podremos ayudar a muchos niños y sus familias”.

Luis Roldán,

COUNTRY MANAGER DE MCDONALD’S EL SALVADOR

 ?? ?? Primera venta. El 11 de octubre se realizó la venta del Primer Big Mac dando por inaugurado el Mcdía Feliz.
Primera venta. El 11 de octubre se realizó la venta del Primer Big Mac dando por inaugurado el Mcdía Feliz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador