La Prensa Grafica

LAS SORPRESAS ANUNCIADAS DC EN FANDOME

LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE EVENTO ORGANIZADO POR WARNER BROS. SE CELEBRÓ ESTE FIN DE SEMANA Y REUNIÓ A GRANDES TALENTOS DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIM­IENTO. LOS ADELANTOS DE PRODUCCION­ES QUE ESTRENAN EN 2022 FUERON PRESENTADO­S. ESTOS SON LOS DETALLES.

- Blanca Archila fama@laprensagr­afica.com

Uno de los eventos más esperados por la cultura geek es la nueva edición del DC Fandome, una presentaci­ón virtual donde se muestran los avances de películas, videojuego­s, series, cómics y otras adaptacion­es de las historias de DC Comics.

Con una versión oscura y mucho más joven, la nueva película “The Batman” presentó su nuevo tráiler, y dejó ver a Robert Pattinson en su papel como el enmascarad­o de Ciudad Gótica. En el elenco le acompañan Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred y los villanos Paul Dano como Acertijo y Colin Farrell en una increíble transforma­ción como El Pingüino. “The Batman” llegará a los cines el 4 de marzo. También se conoció al nuevo superhéroe de DC que será interpreta­do por Dwayne Johnson en la película “Black Adam”. Las primeras imágenes son imponentes. El reparto reúne a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como el Hombre Halcón y a Pierce Brosnan como el Doctor Fate. El filme estrena el 29 de julio.

Otro de los grandes proyectos de Warnes Bros. es la película “The Flash”, con Ezra Miller, quien retoma su papel del veloz superhéroe. Según expertos, esta podría ser la cinta que amarre el resto de historias para formar un nuevo multiunive­rso. En el filme se podrá ver el regreso de Michael Keaton en su inolvidabl­e papel como Batman.

“The Flash” está a cargo del director ar

gentino Andy Muschietti y sigue en producción. Llegará a los cines el 4 de noviembre. Además, se reveló un adelanto de la serie “Peacemaker”, protagoniz­ada por John Cena, luego de su papel en “The Suicide Squad”, con esta producción tendrá su oportunida­d de lucirse en solitario, estrena el 13 de enero y transmitir­á a través del servicio de streaming de HBO Max.

Los juegos “WB Games Montréal” y “Suicide Squad: Kill the Justice League”, también llegan en 2022, entre otros.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador