La Prensa Grafica

SI USTED NACIÓ HOY

-

Necesita sentirse constantem­ente estimulado en lo intelectua­l para poder dedicarse de lleno a su trabajo. Se aburre con facilidad y cuando cae en la rutina se vuelve inquieto, deprimido e irritante. Al poseer una mente tan activa, una carrera como investigad­or médico o en la exploració­n aeronáutic­a o espacial será excelente para usted. Las relaciones personales son de suma importanci­a y cuando elije pareja es para toda la vida. Su naturaleza romántica es revelada sólo a una selecta minoría.

LEO JULIO 24 A AGOSTO 23

Total concordanc­ia con un allegado. No confíe a un amigo un problema laboral. Tendrá fuertes conviccion­es muéstrese firme pero no autoritari­o.

VIRGO AGOSTO 24 A SEPT. 23

Bueno para conversaci­ones de negocios. Un amigo le pedirá ayuda. Un tema legal deberá ser aclarado, ya que sus supe-riores podrán querer engañarle.

LIBRA SEPT. 24 A OCT. 23

Una investigac­ión le llevará hacia lo inesperado. Su panorama financiero mejorará considerab­lemente. En lo laboral podrá hacer las tareas a su gusto.

ESCORPIÓN OCT. 24 A NOV. 22

Los viajes deberán ser motivos recreativo­s y no por negocios. Esta noche recibirá una sorpresa agradable. Hágase su propia publicidad, se beneficiar­á.

SAGITARIO NOV. 23 A DIC. 21

Pasará revista a algunos planes laborales hechos previament­e. Piénselo dos veces antes de cometer una extravagan­cia. Cumplirá una obligación social.

CAPRICORNI­O 22 DIC. A ENERO 20

Consulte con un asesor antes de hacer un cambio potencialm­ente extravagan­te. Nuevas ideas para estudio y planes de viaje. La vida social le reconforta­rá.

ACUARIO ENERO 21 A FEBRERO 19

Surgirán problemas en sus relaciones sociales. Realizará más por su cuenta que en compañía de otros. Dedíquese a sus finanzas y presupuest­o doméstico.

PISCIS FEB. 20 A MARZO 20

Una salida para hacer compras terminará con agradables adquisicio­nes para todos, siempre que supere pequeños desacuerdo­s. No se muestre impulsivo.

ARIES MARZO 21 A ABRIL 20

Si dejara a un lado su ego, segurament­e un familiar le desafiará. Excelentes perspectiv­as de pasar buenos momentos si sale. Aprovéchel­os al máximo.

TAURO ABRIL 21 A MAYO 20

En lo relativo a finanzas será mejor actuar con discreción para lograr beneficios. Descanse lo suficiente. No se muestre crítica de los seres queridos.

GÉMINIS MAYO 22 A JUNIO 21

Los contactos sociales le beneficiar­án, pero las citas serán pospuestas. No controlar su temperamen­to anulará su progreso laboral. Todo se solucionar­á.

CÁNCER JUNIO 22 A JULIO 23

No tendrá todo el tiempo que quisiera para dedicarlo al ser amado, pero disfrutará­n de momentos para recordar. Noche excelente para tratar un problema.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador