La Prensa Grafica

El campeón resolvio fácil

El Chelsea goleó al Malmoe sueco para ponerse en puestos de clasificac­ión.

- Londres, Inglaterra/efe accion@laprensagr­afica.com

Chelsea

Malmoe

El Chelsea pasó por encima del débil Malmoe con una goleada (4-0) manchada por el peaje de las lesiones de Romelu Lukaku y Timo Werner, que dejan cojo el ataque de los de Thomas Tuchel.

Con los goles de Andreas Christense­n, Jorginho, por partida doble, y Kai Havertz, el vigente campeón de la competició­n se deshizo de un Malmoe que solo aguantó el envite diez minutos, pero que se llevó por delante a Lukaku y a Werner.

Los pobres suecos aterrizaro­n en Stamford Bridge cohibidos, incapaces de pasar del centro del campo en los primeros quince minutos y con la mala suerte de que un equipo como el Chelsea, al que le suele costar ver puerta, se topó con el primer gol antes del minuto diez.

No era una sorpresa y es que los Blues estaban abrumando a los suecos, pero sí lo fue por la ejecución y los protagonis­tas.

 ?? ?? Superior. El Chelsea dominó el partido desde el inicio y se impuso con facilidad a los suecos del Malmoe, que no pusieron resistenci­a.
Superior. El Chelsea dominó el partido desde el inicio y se impuso con facilidad a los suecos del Malmoe, que no pusieron resistenci­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador