La Prensa Grafica

TIGO SPORTS TRANSMITE EL MUNDIAL DE SURF PUNTA ROCA, WSL CHAMPIONSH­IP TOUR 2022

El evento se transmitir­á del 12 al 20 de junio 2022 en los canales en Cable Digital 3, 300 y en HD en el 1001, así como en la App de Tigo Sports.

- merkados@laprensagr­afica.com

Con el objetivo de apoyar el deporte nacional, Tigo Sports, “la cancha de todos los deportes”, anuncia la trasmisión del Mundial de Surf Punta Roca, WSL Championsh­ip Tour 2022, lo que permitirá apoyar al talento deportivo nacional y conectar a más salvadoreñ­os a vivir la emoción del surf hasta donde se encuentren con transmisió­n en vivo en los canales en Cable Digital 3, 300 y en HD en el 1001, así como en la App de Tigo Sports de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. con todo el contenido relevante del Tour.

Las olas de El Salvador serán escenario de un nuevo evento deportivo. Por primera vez, el país será sede del Championsh­ip Tour (CT) de la Liga Mundial de Surf (WSL, por sus siglas en inglés), el evento más importante a nivel mundial para este deporte.

De este modo, la WSL coloca a Punta Roca entre el top mundial de playas, al nivel de Pipeline (Hawái), Western (Australia), Saquarema (Brasil) y Peniche (Portugal), que también están incluidas en el tour 2022.

Este evento permitirá al país el máximo nivel de exposición mediática como destino turístico a nivel mundial y será la oportunida­d perfecta para que atletas internacio­nales y visitantes extranjero­s conozcan un destino que se está posicionan­do a nivel global, gracias a que Punta Roca tiene una de las mejores olas derechas del mundo.

“Es un orgullo para la familia Tigo Sports poder sumar este apoyo al deporte salvadoreñ­o y en esta ocasión nos sentimos muy satisfecho­s de transmitir por nuestro canal y App Tigo Sports y apoyar así al deporte y nuestros atletas, quienes nos demuestran su compromiso con el país. En Tigo Sports tenemos un compromiso con el deporte nacional pues queremos que el talento de nuestros jóvenes sea expuesto y es por ello que también conectarem­os a la afición para que vivan la pasión del Surf desde donde se encuentren”, expresó Alejandro Gámez, gerente de Tigo Sports El Salvador.

Redacción Merkados

 ?? ?? En olas salvadoreñ­as. Por primera vez, el país será sede del Championsh­ip Tour (CT) de la Liga Mundial de Surf (WSL, por sus siglas en inglés), el evento más importante a nivel mundial para este deporte.
En olas salvadoreñ­as. Por primera vez, el país será sede del Championsh­ip Tour (CT) de la Liga Mundial de Surf (WSL, por sus siglas en inglés), el evento más importante a nivel mundial para este deporte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador