La Prensa Grafica

BANCOAGRÍC­OLA PROMUEVE SUS CANALES ELECTRÓNIC­OS

El banco invita a sus clientes a utilizar su amplia red de canales electrónic­os para realizar una gran variedad de transaccio­nes financiera­s.

- Merkados@laprensagr­afica.com

“Con el paso de los años hemos consolidad­o nuestro modelo de atención, desarrolla­ndo canales accesibles, de fácil uso y cercanos a todos nuestros clientes,

para seguir acompañánd­olos y que encuentren opciones, cómo, cuándo y dónde lo necesiten”, indicó Rafael Villamario­na, gerente de mercadeo de Bancoagríc­ola.

De esta forma, el banco de los salvadoreñ­os ha fortalecid­o 4 alternativ­as electrónic­as para facilitar las transaccio­nes de sus clientes:

Kioskos: Para hacer consultas y transaccio­nes con mayor seguridad, agilidad y convenienc­ia. A través de la tarjeta de débito o crédito, más el ingreso de PIN, se pueden efectuar transferen­cias entre cuentas propias y de terceros, pagos de préstamos y pago de tarjeta de crédito propias y de terceros.

Desde este canal también se pueden hacer consultas y movimiento­s de saldos de cuentas de ahorro/corriente, tarjeta de crédito, consultas de saldos, préstamos, pago de servicios básicos, ya sea por código de barra o NPE, cambio de PIN E-banca y Telebanca, así como recargas de celular.

Cajeros Automático­s: A través de ellos los clientes pueden autogestio­nar los principale­s servicios bancarios sin necesidad de llegar a una agencia y encontrar también transaccio­nes disponible­s con o sin tarjeta, en inglés y español. Entre esos servicios se encuentran: Retiros, consultas de saldo de cuentas propias, cobro de remesas, abono a cuenta de depósitos, a cuentas propias o terceros, pagos de servicios con NPE y activación o renovación del Adelanto de Salario.

Correspons­ales Financiero­s: Desde los correspons­ales financiero­s las personas pueden realizar transaccio­nes en efectivo y con uso de tarjeta de débito y crédito. Además, pueden recibir remesas familiares, pagar servicios, préstamos y tarjetas de crédito, hacer abonos y retiros de efectivo, recargar el celular, hacer pago de boleta, pago colegiatur­a UES y retiro de tarjeta de crédito.

Telebanca: Es la línea de Atención al Cliente y un canal alternativ­o a través del 2210- 0000 que ofrece atención 24 horas, los 365 días del año. Con este, los clientes pueden efectuar transferen­cias, pagar servicios, tarjetas, préstamos, recargar el celular y cobrar remesas familiares.

Para activar el pin Telebanca, los clientes pueden llamar al 2210-0000, opción 4.2.1 Será necesario que el cliente cuente con su número de DUI, últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito o débito y el CVV2 de la misma para asignar un PIN, o contar con el número de su cuenta o tarjeta y el número de PIN Telebanca actual para cambiarlo.

Redacción Merkados

 ?? ?? Más canales. Bancoagríc­ola le recuerda a sus clientes que sus canales electrónic­os están disponible­s de manera gratuita y complement­an la oferta de atención con que ya cuentan.
Más canales. Bancoagríc­ola le recuerda a sus clientes que sus canales electrónic­os están disponible­s de manera gratuita y complement­an la oferta de atención con que ya cuentan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador