La Prensa Grafica

DON IVÁN: MI NEGOCIO ES MI MAYOR BENDICIÓN

Primero aprendió a hacer tortillas, dice Iván Echeverría, y luego comenzó a echar pupusas. Desde hace 35 años, este negocio le ha permitido sacar adelante a su familia.

-

ván Alberto Echeverría se dedica desde hace 35 años a la preparació­n y venta de pupusas. Su negocio está ubicado en la 4ta Calle Oriente, en el Barrio San Esteban de San Salvador.

Las dificultad­es económicas lo impulsaron a dedicarse a este trabajo, dice este padre de familia, quien primero aprendió a hacer tortillas y después incursionó en la preparació­n de pupusas.

Afirma que lo suyo es un don y gracias a él ha podido hacer frente a sus responsabi­lidades como padre y sacar adelante a su hija.

Para don Iván Echeverría, este negocio es también la mayor bendición que ha podido tener.

Si desea visitar su negocio, las pupusas de frijol con queso cuestan $0.25, las revueltas las vende a tres por $1, así como las de ayote, mora y cochinito.

I

 ?? ?? 5 1 4 2 3 1 Padre. Iván Alberto Echeverría es un padre de familia que se dedica a echar pupusas en el Barrio San Esteban, San Salvador. 2 Sustento. Con su venta de pupusas en el centro de la capital, don Iván sacó adelante a su hija. 3 Trabajo. Don Iván Echeverría afirma que su negocio es la mayor bendición que ha podido tener.
5 1 4 2 3 1 Padre. Iván Alberto Echeverría es un padre de familia que se dedica a echar pupusas en el Barrio San Esteban, San Salvador. 2 Sustento. Con su venta de pupusas en el centro de la capital, don Iván sacó adelante a su hija. 3 Trabajo. Don Iván Echeverría afirma que su negocio es la mayor bendición que ha podido tener.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador