La Prensa Grafica

Esfuerzo de todo el grupo

El delantero Javier Mariona dio crédito al esfuerzo del equipo en el triunfo.

- Jorge Benítez accion@laprensagr­afica.com

La selección sub-20 de El Salvador materializ­ó una gran remontada ante Aruba luego de ir perdiendo por 1-0 durante gran tramo del primero, pero al final salió con victoria holgada por 1-4.

Una de las estrellas de la tarde lluviosa en Honduras fue Javier Mariona, quien se estrenó en el torneo del Premundial CONCACAF con un doblete que sirvió para que El Salvador se confirmara en la fase de octavos de final.

En sus declaracio­nes, Javier Mariona valoró mucho el esfuerzo colectivo que hizo el grupo para ganar un partido que en un principio se había complicado.

“Sí, es importante, es importantí­simo, pero no fui solo yo, sino que todo el equipo que metió goles”, dijo Mariona. “Fue todo el equipo que metió los dos goles, solo quiero decir que gracias a todo el equipo, no sólo fui yo”, agregó.

El terreno de juego influyó mucho en el partido contra Aruba, por lo que el esfuerzo físico se redobló en el campo. El delantero hizo alusión a lo clave que fue la lucha: “Este triunfo para quien pelea más, para el que tiene más corazón”.

 ?? ?? Esfuerzo. El combinado salvadoreñ­o vino de atrás para llevarse la victoria.
Esfuerzo. El combinado salvadoreñ­o vino de atrás para llevarse la victoria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador