La Prensa Grafica

RACHA DE ACCIDENTES DE RASTRAS A LO LARGO DE TODO EL PAÍS

Durante la noche del viernes y el sábado se registraro­n al menos cuatro accidentes.

- Alfredo Rodríguez

La noche del viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 21 de la carretera que de Nejapa conduce a

Quezaltepe­que. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de una rastra perdió el control tras pasar una curva, quedando volcado hacia un lado del avía; el accidente solo dejó daños materiales.

En la rastra se transporta­ban envases de medidas carbonatad­as y, para recuperarl­os, empleados de la empresa trasladaro­n a otro automotor el producto que quedó en buen estado. Al filo de las 2 d la tarde de ayer, la rastra fue retirada del lugar con ayuda de dos grúas.

Mientras se hacían esos trabajos, el tráfico con rumbo a Quezaltepe­que se paralizó por varios minutos, causando un fuerte congestion­amiento vial.

En otros hechos, la PNC reportó en diferentes partes del país, al menos cuatro rastras accidentad­as, entre estas resaltann una que tuvo un conato de incendios en el bulevar Monseñor Romero, otra que llevaba cal y que volcó en el desvío de Uluazapa, en el departamen­to de San Miguel, y otra que volcó a un costado de la calle en el desvío de San Vicente, sobre la carretera Panamerica­na.

 ?? ?? Volcó. Una rastra con bebidas carbonatad­as volcó en la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepe­que.
Volcó. Una rastra con bebidas carbonatad­as volcó en la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepe­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador