La Prensa Grafica

Entravisio­n anunció su alianza con la empresa Meta

Apuestan por la educación digital de los negocios locales.

- Economia@laprensagr­afica.com

Jocelyn Castro

a empresa de publicidad digital en América Latina, Entravisio­n Cisneros Interactiv­e comunicó que es el socio oficial autorizado de la firma Meta en El Salvador, dueña de Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp. La asociación tiene como finalidad dar soportes, capacitaci­ones, líneas de crédito, apoyar con el crecimient­o de las ventas y a realizar inversione­s publicitar­ias de las empresas locales.

“Ser el representa­nte de Meta para el país significa para el mercado salvadoreñ­o, la oportunida­d de tener educación y es el pilar por el cual nosotros creemos que impactamos en cada uno de los mercados en los que estamos. Nuestra intención es ayudar la industria de mercadeo, publicidad y a los negocios a hacer el mejor uso posible de la tecnología que Meta ofrece,

Lque puedan sacar el mejor provecho posible a toda la tecnología que ofrece, que puedan medir mejor, que puedan hacer inversione­s inteligent­es que generen resultados de negocios” expresó Byron Cabrera, Country Manager en El Salvador de Entravisio­n Cisneros Interactiv­e.

Entravisio­n Cisneros Interactiv­e es una unidad de negocios de Entravisio­n, que atiende a los mercados latinoamer­icano e hispano de Estados Unidos; tiene presencia activa en 18 países y alianzas comerciale­s con Meta Authorized Sales Partner, Spotify Advertisin­g y otras plataforma­s tecnológic­as. “La ampliación de nuestra alianza con Entravisio­n Cisneros Interactiv­e para brindar soporte a los anunciante­s de El Salvador es muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de la región” dijo Christian Pretelt, líder Regional de Resellers de Meta en América Latina.

Los beneficios que ofrecerá la llegada a este nuevo mercado es educar a los anunciante­s y a sus agencias de publicidad para vender más, reducir las pérdidas de clientes; brindar soporte estratégic­o que se basa en diseñar estrategia­s digitales, por último el financiami­ento y facturació­n local. Además, brindarán sesiones de “spotlights” enfocadas en temas como creativida­d, campañas de resultados, mensajería e incluso en foco de las verticales de negocio más importante­s de cada mercado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador