La Prensa Grafica

Un viaje gastronómi­co por el mundo con Tartufo Deli

Productos importados que llevan el concepto de extraordin­ario y exclusivo a otro nivel, con quesos, jamones, jaleas y muchas sorpresas internacio­nales más al alcance de su bolsillo.

- Carlos Pineda merkados@laprensagr­afica.com

“Importamos queso con trufa, paté con trufa, polvo de trufa, miel con trufa y otros. Pero también traemos quesos de todas partes del mundo, como Francia, Holanda, Italia, Estados Unidos, España; asegurándo­nos que nadie más tenga nuestros quesos”.

artufo Deli es una tienda de productos importados exclusivos ubicada en el Centro Comercial Centrika, de San Salvador, un lugar con un concepto de negocios que busca traer las delicias de la gastronomí­a internacio­nal al país, ofreciéndo­las a sus clientes en forma de obsequios elegantes y llenos de sabor.

Además de contar con un conjunto de mesas para que los clientes puedan ir, ver el menú y degustar tablas de quesos franceses, holandeses o italianos; jamones ibéricos, vinos, sandwiches y muchas sorpresas gastronómi­cas más.

“El 90 % de nuestros productos son importados por avión y son escogidos personalme­nte por Lucía Imberton y por mí.

TConstante­mente asistimos a ferias de productos importados para ver cuáles alimentos están en la vanguardia y que más podemos importar al país, como los quesos veganos, un producto que próximamen­te tendremos”, menciona Gabriela Palma, gerente de Tartufo.

Esta temporada festiva Tartufo Deli prepara canastas navideñas, un regalo elegante y con productos de la más alta calidad que deja el mimbre (de las canastas tradiciona­les), por hieleras, loncheras o bandejas para colocar alimentos, con el objetivo de dejarle al cliente algo útil y que le guste.

Tartufo Deli tendrá un horario de atención de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., de lunes a miércoles; de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., de jueves a sábado, y de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., los domingos 11 y 18 de diciembre.

Gabriela Palma, GERENTE DE TARTUFO.

 ?? ?? Para todos los gustos. Estas canastas son 100 % personaliz­adas y totalmente adecuadas al presupuest­o del cliente, preparando arreglos que van desde los $20, hasta los $300, dejando de lado la idea de que probar o regalar productos nuevos y únicos es algo demasiado costoso o inaccesibl­e.
Para todos los gustos. Estas canastas son 100 % personaliz­adas y totalmente adecuadas al presupuest­o del cliente, preparando arreglos que van desde los $20, hasta los $300, dejando de lado la idea de que probar o regalar productos nuevos y únicos es algo demasiado costoso o inaccesibl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador