Un po­co más sobre Ja­mes Law­ren­ce

Mercados & Tendencias El Salvador - - Entrepreneurs Organization -

Ja­mes Law­ren­ce na­ció en Cal­gary Al­ber­ta, en Ca­na­dá. Ca­sa­do con Sunny, quien es su cóm­pli­ce en su ca­mino, es tam­bién un or­gu­llo­so pa­dre de cin­co hi­jos ma­ra­vi­llo­sos: sus hi­jas, Lucy, Lily, Daisy y Dolly, y su hi­jo, Quinn. A Ja­mes le en­can­tan las fru­tas, Angry Birds, el ci­ne, sus­hi, via­jar, los deportes acuá­ti­cos y pa­sar el tiem­po con su es­po­sa y cin­co hi­jos ma­ra­vi­llo­sos. En 2010, Ja­mes rom­pió el ré­cord mun­dial de triatlo­nes Iron­man 70.3 (1.2 mi­llas de na­ta­ción, 56 mi­llas en bi­ci­cle­ta y 13.1 mi­llas co­rrien­do) mien­tras re­co­lec­ta­ba di­ne­ro pa­ra cons­truir pre­sas en África. En su vi­si­ta a Cos­ta Ri­ca la ve­la­da ini­ció con las pa­la­bras del Mar­ce­lo Bur­man, Pre­si­den­te & CEO de Gru­po Cer­ca, em­pre­sa or­ga­ni­za­do­ra del even­to. Bur­man com­par­tió con la au­dien­cia su fa­ce­ta co­mo empresario y hom­bre per­se­ve­ran­te en los ne­go­cios. Al igual que en otros paí­ses de la re­gión tam­bién se con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de miem­bros de En­tre­pre­neurs Or­ga­ni­za­tion (EO), una red de em­pre­sa­rios con 12.000 miem­bros al­re­de­dor del mun­do que bus­ca ge­ne­rar alian­zas es­tra­té­gi­cas en­tre em­pren­de­do­res y ayu­dar a los pro­pie­ta­rios de ne­go­cios lí­de­res en su ca­mino ha­cia un ma­yor éxi­to pro­fe­sio­nal y rea­li­za­ción per­so­nal. Pos­te r i o r m e n te, co­mo invitado es­pe­cial se con­tó con la pre­sen­cia de Car­los Mon­ca­da, co­no­ci­do co­mo el “Ma­cho” Mon­ca­da, pri­mer y úni­co ti­co en ga­nar un Ove­rall de Iron­Man 70.3 de Ca­li­for­nia en 2015, sien­do es­te su ma­yor lo­gro de­por­ti­vo. El atle­ta cos­ta­rri­cen­se tam­bién ha par­ti­ci­pa­do en seis ma­ra­to­nes, 16 Iron Man 70.3 y 8 full Iron Man.

Ba­sa­do en el va­lor y en el com­pro­mi­so de to­do su equi­po de tra­ba­jo, Su­ra le apuesta a en­ten­der qué sien­ten y quie­ren clien­tes, pa­ra así des­cu­brir sus prio­ri­da­des e im­pac­tar en su to­ma de de­ci­sio­nes.

En Su­ra se en­tien­de la ex­pe­rien­cia co­mo la in­ter­ac­ción que tie­ne una per­so­na con la mar­ca en cual­quier mo­men­to, des­de cual­quier lu­gar y por cual­quier ca­nal de aten­ción. Cuan­do un ser hu­mano in­ter­ac­túa, in­ter­pre­ta lo que es­tá vi­vien­do y sien­te una emo­ción; por ello, en Su­ra se tie­ne el fir­me pro­pó­si­to de hu­ma­ni­zar el con­tac­to con el clien­te y lle­gar a sus emo­cio­nes pa­ra que en­cuen­tre sen­ti­do y va­lor a su re­la­ción con la com­pa­ñía. Es por eso que se im­ple­men­tan pro­ce­sos pen­sa­dos en el clien­te, des­de el clien­te y pa­ra el clien­te.

Pa­ra al­can­zar su ob­je­ti­vo ge­ne­ral, Su­ra se ba­sa una es­tra­te­gia de ob­ser­va­ción y ges­tión de las tendencias, en­ten­di­das co­mo pa­tro­nes que im­pac­tan el con­su­mi­dor, los mer­ca­dos y los ne­go­cios. Con es­to logra an­ti­ci­par­se al de­sa­rro­llo de so­lu­cio­nes pa­ra la ges­tión y fi­nan­cia­ción de los ries­gos, con ba­se en cua­tro pi­la­res fun­da­men­ta­les: re­la­cio­na­mien­to de lar­go pla­zo, sos­te­ni­bi­li­dad, crea­ción de va­lor y efi­cien­cia ope­ra­ti­va

“Sa­ber qué sien­ten y quie­ren las per­so­nas, así co­mo en­ten­der­las, nos lle­va a des­cu­brir sus prio­ri­da­des, emo­cio­nes y mo­men­to de vi­da. De esa for­ma lo­gra­mos im­pac­tar en su to­ma de de­ci­sio­nes. Cree­mos en el servicio co­mo una ex­pe­rien­cia po­si­ti­va, que lle­ga a nues­tros clien­tes y co­rre­do­res a tra­vés de nues­tras so­lu­cio­nes, pun­tos de con­tac­to, ser­vi­cios y un equi­po com­pro­me­ti­do”, ex­pre­sa Ra­quel Jaramillo, Ge­ren­te de Ex­pe­rien­cia del Clien­te.

Ac­tual­men­te Su­ra Pa­na­má se en­cuen­tra en un mo­men­to de trans­for­ma­ción co­mo com­pa­ñía, ba­sa­do en el va­lor y en el com­pro­mi­so de to­do el equi­po y en el cual, a tra­vés de ex­pe­rien­cias po­si­ti­vas, se ase­gu­ran de que en ca­da con­tac­to se trans­mi­tan los prin­ci­pios de la or­ga­ni­za­ción: res­pe­to, trans­pa­ren­cia, equi­dad y res­pon­sa­bi­li­dad, tan­to en co­la­bo­ra­do­res co­mo en clien­tes y co­rre­do­res.

Pa­ra la com­pa­ñía, hablar de ex­pe­rien­cia de clien­te es hablar de con­fian­za, de su­pe­rar ex­pec­ta­ti­vas y de ge­ne­rar co­ne­xio­nes emo­cio­na­les. “Es apor­tar va­lor a nues­tros clien­tes más allá de lo es­pe­ra­do, crean­do un víncu­lo que nos lle­ve a una re­la­ción du­ra­de­ra y sostenible”, ase­gu­ra Jaramillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.