Ro­me­ro Pi­ne­da se re­nue­va en vís­pe­ras de cum­plir su 40 aniver­sa­rio

IDEN­TI­DAD ÚNI­CA DI­GI­TAL 2018 ES EL AÑO DE NUES­TRO 40 ANIVER­SA­RIO, POR EN­DE UN AÑO ICÓ­NI­CO EN NUES­TRA HIS­TO­RIA, DU­RAN­TE EL CUAL RELANZAMOS NUES­TRA IMA­GEN CO­MO UNA FIR­MA MO­DER­NA, DE VAN­GUAR­DIA, QUE EVO­LU­CIO­NA CON EL TIEM­PO, MAN­TE­NIEN­DO FIR­MES SUS AL­TOS ES­TÁ

Mercados & Tendencias El Salvador - - Branded Content - Bran­ded Con­tent

Fun­da­da en 1978, la pres­ti­gio­sa fir­ma de abo­ga­dos Ro­me­ro Pi­ne­da & Aso­cia­dos es una de las más im­por­tan­tes de El Sal­va­dor y la re­gión cen­troa­mé­ri­ca­na. Su des­ta­ca­da car­te­ra de clien­tes la ha po­si­cio­na­do co­mo uno de los bu­fe­tes más ex­clu­si­vos y es­pe­cia­li­za­dos en ser­vi­cios le­ga­les. En el año de su 40 aniver­sa­rio, la mar­ca se rein­ven­ta con una nue­va ima­gen que de­mues­tra la evo­lu­ción de la fir­ma y los fir­mes pa­sos que han da­do sus so­cios pa­ra re­no­var­se.

Ro­me­ro Pi­ne­da brin­da ser­vi­cios le­ga­les pro­fe­sio­na­les en las ra­mas es­tra­té­gi­cas del de­re­cho, que son la cla­ve pa­ra ha­cer ne­go­cios en El Sal­va­dor y la re­gión C.A., co­mo de­re­cho cor­po­ra­ti­vo, ban­ca­rio, fi­nan­cie­ro, ae­ro­náu­ti­co, pro­pie­dad in­te­lec­tual, li­ti­gios, tri­bu­ta­rio y re­gu­la­to­rio de una va­rie­dad de in­dus­trias. A tra­vés de su ex­ten­sa red glo­bal, co­mo miem­bro ex­clu­si­vo de Lex­mun­di, en El Sal­va­dor, su equi­po tie­ne una com­pren­sión cla­ra de las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes in­ter­na­cio­na­les. La fir­ma se des­ta­ca por la com­bi­na­ción de tra­yec­to­ria, pen­sa­mien­to crea­ti­vo y el desa­rro­llo es­tra­té­gi­co de áreas le­ga­les; a lo cual se su­man su equi­po hu­mano y la só­li­da con­fian­za de sus clien­tes, mul­ti­na­cio­na­les y lo­ca­les, lí­de­res en sus mer­ca­dos.

La fir­ma tie­ne una pla­ta­for­ma di­gi­tal muy com­ple­ta, ins­ta­la­da en la nu­be y di­se­ña­da pa­ra al­ma­ce­nar to­da la in­for­ma­ción de sus clien­tes y ca­sos. El web­si­te www.ro­me­ro­pi­ne­da.com es ac­tua­li­za­da dia­ria­men­te con la in­for­ma­ción le­gal e ins­ti­tu­cio­nal ne­ce­sa­ria pa­ra sus clien­tes, se­gui­do­res y vi­si­tan­tes. Muy in­tere­sa­da en lo no­ve­do­so, la fir­ma ha di­fun­di­do en la re­gión C.A. có­mo se re­gu­la el co­mer­cio elec­tró­ni­co en ca­da país de la re­gión.

El nue­vo lo­go se des­ta­ca por un diseño van­guar­dis­ta que pro­yec­ta ele­gan­cia, so­fis­ti­ca­ción y la ener­gía de la fir­ma. El nue­vo iso­ti­po tie­ne un no­ve­do­so diseño que in­di­ca a los mer­ca­dos la fun­cio­na­li­dad y la ca­pa­ci­dad de adap­tar­se a sus clien­tes. La ima­gen de la mar­ca trans­mi­te mo­der­ni­dad, tec­no­lo­gía, la fuer­za de su gen­te y un ser­vi­cio úni­co y es­pe­cia­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.