Descubre Magazine

Mama Shel­ter

- Paris · Marseille · Olympique Lyonnais · UNESCO · Philippe Starck · Guy Savoy · Guy Savoy · Molière

Qui­zás lle­vas va­rios años o me­ses aquí ha­brás es­cu­cha­do ha­blar de Mama Shel­ter, pues bien aquí te con­ta­mos que es Mama Shel­ter.

Mama Shel­ter po­dría­mos de­cir que es un com­ple­jo, don­de po­de­mos des­de ir a to­mar un coc­tel, co­mer una piz­za, co­mer o ce­nar en el res­tau­ran­te, ce­le­brar tus even­tos de star­tup/em­pre­sa o in­clu­so dor­mir, por­que sí, Mama Shel­ter es un ho­tel. Mama Shel­ter reivin­di­ca que bus­ca lu­ga­res iné­di­tos, pa­ra ins­ta­lar sus hoteles, de he­cho des­de que em­pe­zó su aven­tu­ra en 2008, don­de abrió su pri­mer Mama Shel­ter Paris, han abier­to es­ta­ble­ci­mien­tos en ciu­da­des don­de en­ca­ja­ba su con­cep­to y en reali­dad se en­cuen­tran en las ciu­da­des de Mar­sei­lle,

Lyon, Bor­deaux y Los An­ge­les. Dón­de su iden­ti­dad es aco­gi­da muy bien y son lo­ca­les de ten­den­cia en es­tas mis­mas ciu­da­des.

Ca­pi­tal de la Gi­ron­de, ca­pi­tal mun­dial del vino, cer­ca de las pla­yas del atlán­ti­co y es­ta ciu­dad Bor­deaux, la gran par­te de la ciu­dad pa­tri­mo­nio mun­dial del Unes­co, Mama Shel­ter no po­día de­jar pa­sar la po­si­bi­li­dad de te­ner aquí uno de sus hoteles. Ser­ge, Jé­ré­mie, Ben­ja­min Tri­gano, Phi­lip­pe Starck y Mi­chel Rey­bier ins­ta­lan su con­cep­to mul­ti­dis­ci­pli­nar, en la pla­za Saint-chris­toly, en el hi­per cen­tro his­tó­ri­co.

Mama Shel­ter pa­ra mí es un es­pa­cio, in­tere­san­te co­mo po­cos, es un es­pa­cio que mez­cla ser­vi­cios en su gran sa­lón en la

en­tra­da tie­ne co­mo 4 am­bien­tes mez­cla­dos, co­me­dor, ba­rra piz­za con una me­sa que com­par­tes con los de­más co­men­sa­les, una ba­rra de bar don­de tie­ne una va­ria­da car­ta de coc­tel, una zo­na es­ce­na­rio, don­de más de una vez nos sor­pren­den con mú­si­ca en li­ve y la re­cep­ción, más de­ta­lles que se­rá me­jor que pa­ses a des­cu­brir.

Su de­co­ra­ción mo­der­na e in­for­mal, a su vez un am­bien­te chic y muy bor­de­lés, se reúnen en sus es­pa­cios des­de ar­tis­tas de ten­den­cia des­de ar­te ur­bano a je­fes de em­pre­sa, un lu­gar don­de to­do el mun­do com­par­te su es­pa­cio con los de­más, de­ta­lle que de­jo des­cu­brir por vo­so­tros mis­mos. to­da es­ta pro­pues­ta se au­men­ta con la lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra y el ve­rano por­que

Mama Shel­ter tam­bién cuen­ta con una gran te­rra­za en la úl­ti­ma plan­ta « Rof­top » que se con­vier­te en el ve­rano o en días de sol en esos ape­ro per­fec­to dis­fru­tan­do la pues­ta de sol. Pue­do de­cir in­clu­so que lo he dis­fru­ta­do en el oto­ño con una manta que te ofre­cen en sus asien­tos y so­fás.

Es un ho­tel de 5 plan­tas, con 97 ha­bi­ta­cio­nes de la más pe­que­ña que pue­de ha­cer de 15 a 17 m², a la más gran­de que pue­de ha­cer de 27 a 31 m², to­das equi­pa­das con ap­ple imac 27 pul­ga­das, con ca­ble, por lo tan­to tie­nes Tv, In­ter­net, Dvd, Ra­dio, pue­des lla­mar a tus fa­mi­lia­res a tra­vés de Sky­pe, pa­ra de­cir­les que has lle­ga­do bien y com­par­tir tus mo­men­tos en la ciu­dad, Pho­to­booth, Vi­deo­booth, el ac­ce­so gra­tis a In­ter­net, mi­ni bar, pue­des pe­dir pe­lí­cu­las y son gra­tui­tas, una me­sa don­de pue­das tra­ba­jar si tú vi­si­ta es de ne­go­cios, se­ca­dor de pe­lo, pro­duc­tos bio crea­dos ex­clu­si­va­men­te pa­ra Mama Shel­ter, va­mos que cui­dan to­dos los de­ta­lles. En cuan­to al res­tau­ran­te, la car­ta es­tá crea­da por Guy Sa­voy, un chef que en to­do mo­men­to tra­ba­ja con los pro­duc­tos lo­ca­les y na­tu­ral­men­te fres­cos. Cuen­ta con sa­las pa­ra vues­tras pre­sen­ta­cio­nes de em­pre­sa, reunión de ne­go­cios, pro­duc­tos, tie­nen un ser­vi­cio es­pe­cia­li­za­do que po­dréis ges­tio­nar con ellos y pre­gun­tar so­bre to­das vues­tras ne­ce­si­da­des, hay dos sa­las con una ca­pa­ci­dad má­xi­ma de 70 per­so­nas, con­táis con pan­ta­llas Led, wi­fi gra­tui­to y son lu­ga­res ilu­mi­na­dos, con la po­si­bi­li­dad de te­rra­za jus­to en la sa­la.

MAMA SHEL­TER

19, rue Po­que­lin Mo­liè­re, 33000 Bor­deaux 05 57 30 45 45 Cré­di­tos fo­tos : © Mama Shel­ter Bor­deaux

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France