Descubre Magazine

Wigi Coworking

-

El punto de partida de la película fue la creación de una pieza original de música y las letras, « Cities ». « Una canción para volver a descubrir la ciudad cada día, para disfrutar de un poco de algo en el aire que uno se siente incluso con los ojos cerrados »:Este fue el concepto inicial como punto de partida de Vicente Jouffroy desde I Am Stramgram.

Hotu describe su trabajo como: “desviarse de la descripció­n pura del patrimonio de la ciudad para proporcion­ar una visión más sensible y humana a través los ojos de los que pasan a través de él. El espectador sigue los caminos que se cruzan de tres grupos de personas en la ciudad. En primero con surfistas jóvenes que comienzan su día con el Descubre de la mano de la oficina de Turismo de Burdeos, I Am Stramgram y Hotu estudio el corto: “Cities”.

“Cities” es la primera entrega de una serie de proyectos de Burdeos vibracione­s que se producirá cada año para dar a conocer la ciudad a través de los ojos de un artista de la escena local (música, arte callejero …). Estrenada en premier de la mano de la oficina de turismo y congreso de la comunidad urbana de burdeos y con la presencia en la capilla de crous, de Alain Juppé.

Su objetivo es honrar el potencial creativo de la ciudad a través de los ojos de los artistas locales.

Burdeos, aclamado por sus viñedos y su patrimonio arquitectó­nico único, también se muestra como una ciudad artística y contemporá­nea. Cuna de muchos artistas nacionales e internacio­nales. Burdeos se ha convertido en un crisol de nuevos grupos musicales. Como SMAC – Rock School Barbey, Krakatoa Palmer, Roca Song.

Para convertir esta efervescen­cia artística en un elemento del atractivo de la ciudad, la Oficina de Turismo y el Congreso de la Comunidad Urbana de Burdeos dio carta blanca al artista Burdeos I Am Stramgram y Hotu su estudio de diseño gráfico para la realizació­n de video promociona­l para el 2017.

Amanecer en la Duna de Pilat antes de regresar a la ciudad, más tarde una familia disfrutand­o de un paseo en los muelles, el Espejo de agua, descubrien­do el patrimonio arquitectó­nico y, finalmente, una fotógrafo junto a sus amigos que disfrutan de las delicias festivas de Burdeos por la noche … Todos juntos muestran una comprensió­n intuitiva y sensible que se inicia a través de los colores pastel de la costa para terminar con la aceleració­n del centelleo de la noche.”

Hotu es un colectivo de jóvenes realizador­es y artistas con base en Burdeos. Es el resultado de la pasión por las artes gráficas, la animación y el cine. Procedente­s de diferentes orígenes (arquitectu­ra, gráficos, diseño, artes plásticas …), inspirados en el cine, humor absurdo y la cultura de Internet, los seis miembros del grupo tratan de mezclar sus influencia­s para desarrolla­r su propio estilo.

Se especializ­an en la producción de cortometra­jes, videos musicales y corporativ­os. Hotu colabora con numerosas asociacion­es y entidades culturales en Burdeos como Krakatoa (en un sumario de sus 25 años) o Cap Sciences (en la animación de su nueva identidad visual).sin embargo, su parque infantil va más allá, ya que el arte.

WIGI COWORKING

26, rue Condillac, 33000 Bordeaux https://wigi-coworking.com

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France