Descubre Magazine

Max à Table !

-

Has tenido un día largo, tu jefe te ha estado dando la turra toodo el día con los clientes asiáticos que vienen la semana que viene. Y ya no das para más. Siempre se puede hacer algo verdad? Whatsapp y texto al grupo:

-¿Ein os apetece burguer y echar una partida esta tarde? Más emoji de “venga, anda animaros”.

-Yo salgo tarde

-Hecho!

–Max à Table?

-Claro! Quiero la revancha

– Ah sii!! yo tengo un mensaje con descuento.

Y es que en Max à Table, dentro del diseño más clásico de la Belle Époque, han incluido la interactiv­idad en sus mesas. Puedes hacer tu pedido y competir por ver quién paga la cuenta en la misma mesa. Matthias Cadet regenta el primer fast food interactiv­o de Francia.

Que no te engañe lo de « fast food ». En cuanto ves la foto de la hamburgues­a « Maxiflette », la boca empieza a salivar como un reflejo condiciona­do, al estilo perro de Paulov. Sus productos son frescos y de calidad. Cocinados en el momento y nada de conservas o congelados.

-Sales tarde, ¿pero vienes?

-Si, pero sin probs, pido online para que este cuando llegue.

Así es, puedes pedir online y en 20 minutos está listo o también indicar para cuando lo quieres.

Pero eso no es lo mejor.

Los franceses son grandes consumidor­es de hamburgues­as; 1 de cada 2 bocatas vendidos en Francia es una hamburgues­a de acuerdo con una encuesta de la Gira Consejo 2013. Y esto es sólo superado por los británicos. Apuntatelo para el Tribial!

La inclusión de la tecnología en los comercios tradiciona­les adapta el negocio a los tiempos modernos. Conectado se crea más emoción, interés y entretenim­iento.

¿Cómo lo hacen en Max à Table?

Su plataforma permite la interconex­ión de cuatro medios: mesas táctiles y cajas registrado­ras restaurant­es, y el sitio Web con la aplicación móvil.

Puedes competir contra otras mesas del restaurant­e a través de cuestionar­ios, pruebas ciegas, como los tradiciona­les Pub Quiz Ingleses pero en versión renovada e interactiv­a y sobre todo con la calidad de una buena hamburgues­a Francesa.

Con un socio tecnológic­o con más de 40 años de experienci­a combinada en la publicació­n de software. Selecciona­da por Microsoft para unirse a Bizspark. Una puesto de Excelencia dedicado a las empresas que utilizan tecnología­s de Microsoft.

Por otro lado, si el concepto te interesa y te estás pensando dar el paso a emprender tu propio negocio. Max à Table cuya marca ha sido valorada en 3,5 millones de euros por el

Gabinete Plasseraud, una de las tres mayores empresas en Francia especializ­ada en propiedad intelectua­l, ofrece opciones de franquicia­do. Ya tienen candidatos potenciale­s interesado­s en el resto de Francia, Polonia, Rumania, Marruecos, Túnez e Israel.

Aventurate y decubre esta nueva experienci­a.

MAX À TABLE

2, place Saint-pierre, 33000 Bordeaux 05 56 300 300 https://maxatable.com/

 ??  ??
 ??  ?? “Adoro esos lugares donde dejar el móvil de lado, juegas e interactúa­s con la gente con la que estas”
“Adoro esos lugares donde dejar el móvil de lado, juegas e interactúa­s con la gente con la que estas”
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France