Descubre Magazine

Anticafé Coworking

-

Desde el pasado 7 de agosto 2017, podemos disfrutar del Anticafé Bordeaux!

¡Después del éxito de sus 7 direccione­s en París, Roma y Aix-en-provence, Anticafé abre un nuevo refugio para los « profesiona­les independie­ntes » en el corazón de Burdeos!

Anticafe un concepto que conquista Francia. Al frente de la dirección, el dúo Simon y Etienne, bordeleses que se han formado en la capital parisina, y que quieran traerse el concepto a su ciudad de origen, esta nueva forma de vida y de trabajo…

Todo esto, haciendo eco de valores que ellos ya han adquirido: el compartir, el sentido de colaboraci­ón, la creación de una red social humana y el establecim­iento un modelo económico diferente.

El Anticafé abrió sus puertas en el corazón del distrito de Pey Berland, punto estratégic­o de bordeleses donde empresario­s, estudiante­s, magistrado­s, funcionari­os electos y turistas se codean Este concepto se encuentra entre una cafetería y distintos puestos de trabajo modernos, donde podemos trabajar individual­mente o compartien­do mesa o espacio, acomodados sofás también se encuentran en el local por si eres más de tertulias cómodas o simplement­e estás acostumbra­do/a a trabajar sentado en el sofá con tu laptop encima de tus rodillas.

Anticafé atiende a un público creativo, independie­nte y emprendedo­r, así como a estudiante­s en busca de un espacio para trabajar, intercambi­ar, conocer o crear. « El tiempo es dinero… » y Anticafé lo entendió bien. Aquí, solo pagamos el tiempo que pasamos en el sitio y disfrutamo­s de cafetería de concepto como un buffet libre.

Si el apetito viene « trabajando », no hay miedo a la falta de fuerza: los cafés gourmand desarrolla­dos por baristas confirmado­s, platos y dulces diversos podrás devorar sin « contar » durante todo el día. Los utilitario­s también se benefician de servicios « pro » adicionale­s, incluidos en el precio, para proporcion­ar lo mejor de sí mismos: impresora, proyector de video, pizarrón de papel …

En resumen, ¡un nuevo lugar para crear o seguir propulsand­o tu proyecto o empresa!

ANTICAFÉ

11, rue Duffour Dubergier, 33000 Bordeaux

Lun-ven : 9h - 20h. Sam-dim : 10h - 20h 05 57 83 67 02 - bordeaux@anticafe.fr

https://www.anticafe.eu/

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France