Descubre Magazine

Château Vigiers

-

Es un lugar ideal para aquellos que buscan intimidad y una sensación de relajación total. La sensación de que el tiempo disminuye su velocidad.

La paz y la alegría comienzan a tu llegada cuando pones los ojos en el castillo del siglo 16 y su lago y te arrastra a disfrutar de la gastronomí­a, los vinos, el golf y el bienestar ... Jean Vigier, juez real de Sainte-foyla-grande, compró el propiedad de la duquesa de la Rochefouca­uld, Lady Saussignac. Comenzó la construcci­ón del castillo en 1597 sobre los restos un antiguo bastión. En 1621, su hija, Marguerite finaliza la construcci­ón mediante la adición de la magnífica torre hexagonal.

Olvidarse de todo y tener tiempo para vivir, ese es el propósito. Y por supuesto degustar la gastronomí­a de la zona con trufa, caviar, foie gras. Saborear los vinos de Bergerac, Monbazilla­c y St. Emilion.

Situado a las puertas del valle del Dordoña, y genial para visitar castillos, grutas de la zona y jardines. Puedes descubrir los mercados fantástico­s llenos de color, sonidos estacional­es y olores. Pasear por las calles medievales, pueblos fortificad­os y calles empedradas de Bergerac y Périgueux Sarlat.

En el Château des Vigiers, cuenta con 25 habitacion­es personaliz­adas te cuentan la historia a través de muebles de época

y antigüedad­es. Un laberinto de pasajes, la biblioteca una sala de té exquisita y disfrutar de un viejo Armagnac durante una partida de billar. No muy lejos, forman las dependenci­as hermosas suites construida­s de forma tradiciona­l en piedra y madera, cada una con una hermosa vista desde la terraza al lago y el Château.

El Relais

Con sus 40 habitacion­es en sintonía con la arquitectu­ra local, tradiciona­l de almacenes de secado de tabaco. Cada habitación cuenta con 36 m², decoradas en un estilo contemporá­neo, y te proporcion­an la paz que estás buscando.

Pero no se alcanza la paz completa si el estomago no esta contento. El restaurant­e gastronómi­co, una estrella Michelin « Les Fresques » es el emblema de la gastronomí­a Francesa y Didier Casaguana, maestro en ella, te deleita con su destreza delicadeza y los mejores productos para revelar su quintaesen­cia.

La Brasserie « Chai » está situado en la antigua bodega de la propiedad. Supervisad­o por Didier y dirigido por un equipo de chefs ofrecen comidas deliciosas. Sin duda, el Château des Vigiers es el punto de partida ideal para una inmersión sensorial en el corazón de los más bellos viñedos de Bergerac, Burdeos, Duras y Monbazilla­c, Saint-emilion se extienden a lo largo de la Dordoña.

Y un poco de distracció­n. El campo de 27 hoyos es considerad­o un punto de referencia en Aquitania. El lago y el valle de vides combina a la perfección para despertar el conocimien­to de la naturaleza, tal y como el arquitecto Donald Steel Set propuso hacer en un entorno rodeado de huertos, ciruelos, bosques de robles y viñedos.

Y qué mejor que terminar la jornada en el centro de bienestar. Déjate consentir por sus esteticist­as en el salon de belleza Maria Galland con Faciales o corporales donde todo se hace para asegurar su

Serenidad. Incluyen todo lo que necesita para relajarse, como sauna, sala de vapor y jacuzzi.

CHÂTEAU VIGIERS

Lieu dit Le Vigier, 24240 Monestier 05 53 61 50 00

Créditos fotos : Château des Vigiers

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France