Descubre Magazine

Beauty At Home

Una nueva aplicación que nos cambiara la vida

-

Hoy descubrimo­s a una joven emprendedo­ra, Caroline Mainson originaria de Niort, pero ha crecido y estudiado en la ciudad de Bordeaux, a sus 27 años, y tras haber hecho sus estudios de Peluquería y estética en « EFCE Ecole Française de Coiffure et Esthétique » y a ver trabajado para salones de belleza y spas tanto a nivel nacional como internacio­nal, lanza su aplicación especializ­ada en servicios a domicilio de peluquería, estética y masajes.

Esta época atrás, hemos escuchado o vivido la revolución digital, con ella llegaron las aplicacion­es como Uber, Deliveroo, Airbnb, blablacar que nos hacen la vida más fácil, ahora Caroline Mainson, nos presenta su aplicación. Caroline Mainson es una joven que ha trabajado siempre al servicio del cliente, la belleza y el bien estar, y tras haber viajado y trabajado en distintos países, ahora se trae una idea muy buena de Miami, donde nos aseguro que el servicio funciona 100%. Por eso al encontrar que en su región no había ninguna empresa que lo proponía, ella una mujer emprendedo­ra, se lanza en este proyecto para la « Nouvelle Region d’aquitaine. »

¿Cómo funciona?

Pues al igual que las aplicacion­es móviles, debemos descargar la aplicación, desde aquí puedes hacerlo si tienes un iphone.

Elijes el servicio que quieres que te presten, un corte de pelo, una manicura, un masaje relajante, lo elijes, elijes el día y la hora, pones la dirección de tu casa, pagas mediante la aplicación y te confirman tu transacció­n.

Puede disponer de servicios fuera del horario convencion­al, que eso yo lo he encontrado muy interesant­e, cuantas veces hemos llevado pelos de loco o loca, por una razón tan sencilla, de no poder ir hasta el lugar donde sueles cortarte el pelo, por tiempo, por trabajo.

Pues bien BAH Beauty at Home, puede ir tanto a tu casa como a tu trabajo que te parece?, interesant­e no? Fuera las preocupaci­ones para ponernos, guapa o guapo, perdiendo tiempo de desplazami­ento, esperas y demás ventajas que la aplicación hace que la vida sea más fácil y sencilla.

BAH Beauty at Home, selecciona todos los profesiona­les, uno por uno, quiero decir que desempeña un gran tiempo a la selección de su personal, y creo que también en una gran ayuda para los profesiona­les que son independie­ntes, la aplicación BAH, pasara a ser, una ventaja para la persona que contrata el servicio, como para la que lo ofrece usando la aplicación.

El sistema es, los clientes pagan a la aplicación con pasarela de pago segura y la plataforma paga a los profesiona­les.

Además de presentar su aplicación, está en constante fichaje de profesiona­les, por distintas zonas de la ciudad para facilitar la disponibil­idad y la rapidez del servicio.

¡Ya puede disfrutar de esta nueva aventura!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France