Descubre Magazine

En Pre­mier Lieu

Ro­dar tu pe­li­cu­la en Bur­deos ó pre­sen­tar tu pro­duc­to es po­si­ble

- Arts · Bordeaux · Lonely Planet Travel Guides · Cape Town · Toulouse · Paris · Saint-Jean-de-Luz · Dax

Bur­deos, es una ciu­dad de his­to­ria con un pa­tri­mo­nio ex­cep­cio­nal, fue vo­ta­da co­mo « el des­tino más atrac­ti­vo del mun­do » en 2017, se­gún el ran­king anual de Lo­nely Pla­net, fren­te a Ciu­dad del Ca­bo y Los Ángeles.

Con 474 edi­fi­cios pro­te­gi­dos en el Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad de la UNES­CO des­de 2007, su Ci­té du Vin y lu­ga­res co­mo el estadio Ma­mut Atlan­tic y el Palacio Are­na de Bur­deos, tie­ne una ri­ca his­to­ria que se ilus­tra por su pa­tri­mo­nio y su di­ver­si­dad ar­qui­tec­tó­ni­ca don­de los edi­fi­cios y mo­nu­men­tos an­ti­guos con­vi­ven con una vi­vien­da con­tem­po­rá­nea.

En­can­to, ar­qui­tec­tu­ra, ubi­ca­ción, tan­tas ca­rac­te­rís­ti­cas que ha­cen que ca­da pro­pie­dad en la Nue­va Aqui­ta­nia sea un lu­gar úni­co.

En Pre­mier Lieu es una agen­cia es­pe­cia­li­za­da que ofre­ce a los pro­fe­sio­na­les ubi­ca­cio­nes ex­cep­cio­na­les, inusua­les y atí­pi­cas pa­ra al­qui­lar, pa­ra la rea­li­za­ción de even­tos, se­sio­nes fo­to­grá­fi­cas y fil­ma­cio­nes.

Fun­da­da por Sa­bi­ne Bou­vet Ba­dreau, en 2015, ella es ori­gi­na­ria de Saint Jean de Luz, en la cos­ta vas­ca es­tu­dió en Dax, Tou­lou­se y Bur­deos. Se mu­dó a Pa­rís, don­de se unió en 2004 a la pri­me­ra agen­cia de lo­ca­li­za­ción pa­ra pro­fe­sio­na­les.

Des­pués de una ex­pe­rien­cia de 7 años en el al­qui­ler de lu­ga­res pa­ra even­tos, ro­da­je fo­to­grá­fi­co y fil­ma­ción, y un ni­ño, ella de­jó Pa­rís pa­ra en­con­trar sus raí­ces en Aqui­ta­nia.

« Ella es, de he­cho, des­cen­dien­te de Amé­dée Oli­veau (ta­ta­ra­nie­ta), él mis­mo he­cho por Léon Oli­veau, quien en 1829 creó una de las plan­tas de im­pre­sión más gran­des del su­r­oes­te. La Ca­sa Oli­veau desa­rro­lla­rá en 1844 una nue­va ne­ce­si­dad de ne­go­cios: el re­gis­tro. Se le­van­tó una sec­ción de li­to­gra­fía en 1890 y la im­pren­ta en el nú­me­ro 7 quai de la Doua­ne en Bur­deos se mo­der­ni­zó en 1952 con la ins­ta­la­ción de una má­qui­na com­pen­sa­do­ra Ro­ta­print. La Cá­ma­ra par­ti­ci­pa­rá en 1955 en la in­ves­ti­ga­ción que lle­va a la téc­ni­ca de P.A.O. pa­ra apli­car a par­tir de en­ton­ces en el es­ta­ble­ci­mien­to de es­ta ac­ti­vi­dad en Bur­deos du­ran­te va­rias ge­ne­ra­cio­nes. »

A su vuel­ta, se ins­ta­la en el ba­rrio de Char­trons. Des­pués de un se­gun­do hi­jo, y con el pro­fun­do de­seo de ha­cer lo que sa­be y le gus­ta ha­cer, Sa­bi­ne Bou­vet

Ba­dreau fun­da su agen­cia, cu­ya ac­ti­vi­dad es el se­gui­mien­to y la co­mer­cia­li­za­ción de lu­ga­res úni­cos y pri­va­dos pa­ra pro­fe­sio­na­les.

La agen­cia ofre­ce ubi­ca­cio­nes atí­pi­cas pa­ra el al­qui­ler, en in­te­rio­res o al ai­re li­bre, pa­ra fil­mar lar­go­me­tra­jes, pe­lí­cu­las de te­le­vi­sión, entrevista­s, se­ries de te­le­vi­sión, clips, pro­gra­mas y co­mer­cia­les.

Es­ta ac­ti­vi­dad exis­te gra­cias a la be­lle­za y el pa­tri­mo­nio de la ciu­dad y sus al­re­de­do­res, pe­ro tam­bién por su re­gión lle­na de lu­ga­res sin­gu­la­res. Tie­ne sen­ti­do gra­cias al di­na­mis­mo de las em­pre­sas, sus ha­bi­tan­tes y sus vi­si­tan­tes. Es gra­cias a su ex­pe­rien­cia que Sa­bi­ne Ba­dreau co­nec­ta los dos par­tes pa­ra pro­po­ner un nue­vo ser­vi­cio en Bur­deos y su re­gión, el Sud­oes­te…

To­dos es­tos lu­ga­res los tie­ne cla­si­fi­ca­dos y enu­me­ra­dos de acuer­do a cri­te­rios es­pe­cí­fi­cos en un ca­tá­lo­go a tra­vés del si­tio In­ter­net de En Pre­mier Lieu, los lu­ga­res se al­qui­lan pa­ra las em­pre­sas, agen­cias, pren­sa, pro­duc­to­ras, etc ... ga­ran­ti­zan­do una de­co­ra­ción úni­ca y ori­gi­nal.

Su ex­pe­rien­cia se cuen­ta en­tre las mar­cas del lu­jo, la per­fu­me­ría, la mo­da, las mar­cas de coches o de be­bi­das, pre­sen­ta­cio­nes de pren­sa o es­pa­cios pa­ra spots pu­bli­ci­ta­rios o pre­sen­ta­cio­nes de pe­lí­cu­las en pre­mie pa­ra co­la­bo­ra­do­res y pren­sa.

Con­tem­po­rá­neo o clá­si­co, en al­qui­ler por unas ho­ras, un día o va­rias se­ma­nas, la agen­cia En Pre­mier Lieu adap­ta su búsqueda a so­li­ci­tud y rea­li­za una re­co­men­da­ción es­pe­cí­fi­ca se­gún los cri­te­rios del even­to.

Prin­ci­pal­men­te en Bur­deos y Nou­ve­lle Aqui­tai­ne, la agen­cia pue­de pre­sen­tar es­pa­cios en Pa­rís y otras ciu­da­des fran­ce­sas ba­jo pe­di­do.

Ga­le­ría, loft, man­sión, tien­da, al­ma­cén in­dus­trial, cas­ti­llo, apar­ta­men­to ...

Los es­pa­cios de la agen­cia se­lec­cio­nan lu­ga­res ori­gi­na­les y va­ria­dos pa­ra la rea­li­za­ción de even­tos cor­po­ra­ti­vos, co­mo se­mi­na­rios de equi­po, lan­za­mien­tos de pro­duc­tos, reunión de ne­go­cios, road show co­mer­cial pa­ra una mar­ca, sa­la de ex­po­si­ción pa­ra ven­tas pri­va­das, des­fi­le de mo­da, cóc­tel, pre­sen­ta­ción de pren­sa o tien­da efí­me­ra.

En pri­mer lu­gar, se adap­ta a ca­da so­li­ci­tud, siem­pre es­pe­ci­fi­can­do en el es­ti­lo de even­to, a me­nu­do úni­co y so­bre to­do en la con­fi­den­cia­li­dad. Ca­da al­qui­ler se acom­pa­ña de un ser­vi­cio com­ple­to y de ca­li­dad que ase­gu­ra al pro­pie­ta­rio del lu­gar y co­rres­pon­de al pro­fe­sio­nal que al­qui­la el es­pa­cio.

La agen­cia co­la­bo­ra con la pren­sa, dia­rios y re­vis­tas, con fo­tó­gra­fos y sa­las de re­dac­ción pa­ra la rea­li­za­ción de re­por­ta­jes fo­to­grá­fi­cos.

Jun­to con las agen­cias de pu­bli­ci­dad y co­mu­ni­ca­ción, En Pre­mier Lieu tam­bién ofre­ce es­pa­cios pa­ra la pro­duc­ción de ca­tá­lo­gos co­mer­cia­les, anun­cios vi­sua­les, fo­lle­tos o va­rios me­dios de pu­bli­ca­ción.

Sin du­da Sa­bi­ne Bou­vet y su em­pre­sa En Pre­mier Lieu, son unos alia­dos de ni­vel en el país, y su pro­fe­sio­na­li­za­ción po­ne a tu al­can­ce, co­mu­ni­car­te en fran­cés, in­gles o es­pa­ñol al más al­to ni­vel.

EN PRE­MIER LIEU

57, rue Mau­ri­ce, 33300 Bor­deaux 06 63 17 82 58 https://www.en­pre­mier­lieu.com/

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France