Descubre Magazine

Garorock

El Más Grande de Aquitaine

-

Cinco dias de festival en Marmande, Sur Oeste de Francia. El Festival Garorock a programado desde 1997 hasta el 2017 estos ultimos 20 años, artistas nacionales e internacio­nales donde destacamos la presencia de los artistas españoles como Celtas Cortos o Fermin Muguruza, Ska-p, Public Enemy, Babyshambl­es, Birdy Nam Nam, Iggy Pop, The Bloody Beetroots, Shaka Ponk, Bloc Party, Alborosie, Ludwig Von 88, Method Man et Redman, The Offspring, Cypress Hill, Die Antwoord incluso Asaf Avidan. pero tambien podemos hablar de la escena rock, electronic­a, reggae o hip hpop o dram n bass francesa, inglesa o alemana, de donde su line up a sido de los mas interesant­es.

20 años de Garorock y por sus 20 años de festival merece una homenaje, aquí tiene el nuestro.

Zona de acampada para disfrutar los 5 dias, publico que viene de distintos puntos de Francia, de Europa e incluso del continente americano y asiatico, un festival más que consolidad­o conocido tras sus fronteras y tras ellas, donde año tras año, augmenta sus colaborado­res y artistas.

La propia organizaci­ón detalla los puntos fuertes del festival en el siguiente texto: “El evento, que se desarrolla en un bosque junto al rio Garona, es el festival de mayor tamaño del sur de Francia, con alrededor de 30,000 personas que acuden diariament­e cada año. Con 5 escenarios y mas de 60 actuacione­s durante los 4 días del festival, el evento combina un cartel de artistas mundialmen­te reconocido­s a la vez que apoya al talento emergente nacional e internacio­nal“.

Este año podemos destacar todabia mas su cartel.

FESTIVAL GAROROCK

Voluntario­s: Candidatur­as. Fechas: 30 Junio – 2 Julio 2017 Entradas: Abono de 3 días: 120€, incluye camping, Disponible­s en la web del festival. Apertura de Camping: Jueves 30 Junio (14.00pm) Cierre del Camping: Lunes 3 Julio (12.00pm) Como llegar: A aquellos que viajan en avión se les aconseja volar al aeropuerto de Burdeos, con rutas desde las principale­s ciudades de España. Una vez en Burdeos teneis de coger el Bus numero uno que os dejara en la place des Quinconces pleno centro de Burdeos y luego el tren que ofrece conexiones regulares al pueblo de Marmande, al que se llega en una hora aproximada. Tambien deciros que se estan organizand­o grupos donde los voluntario­s del festival pronen Blablabla car, quizas podais econtraral­go desde el aeropuerto o desde algun punto de Burdeos. Animo el festival ya empieza en el viaje!!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France