Descubre Magazine

El Chi­vi­to

- Food · Meat · Lifestyle · Street Food · Restaurants · Consumer Goods · Dining Out · Recreation · Bordeaux · Argentina · China · french fries

Cuan­tos echáis de me­nos los bo­ca­di­llos de des­pués del de­por­te o des­pués de la uni­ver­si­dad o sim­ple­men­te mi­ran­do el fútbol o tu pro­gra­ma fa­vo­ri­to.

Bur­deos es­tá lle­gan­do a ser un re­fe­ren­te en gas­tro­no­mía pa­ra el país ade­más de por el vino, por sus chefs y co­ci­na fran­ce­sa, sino tam­bién por su pro­pues­ta mul­ti­cul­tu­ral. Co­ci­na fran­ce­sa, Li­ba­ne­sa, Grie­ga, Ita­lia­na, Es­pa­ño­la, Ar­gen­ti­na, Ja­po­ne­sa, Chi­na, en­tre otras y so­bre to­do, cuan­do cui­dan el pro­duc­to y su ca­li­dad.

El bo­ca­di­llo co­mo pro­duc­to es­tre­lla y acom­pa­ña­do la de pa­ta­tas fri­tas y en­sa­la­da. El 14 de di­ciem­bre del 2012, abrió sus puer­tas el res­tau­ran­te el Chi­vi­to en es­ta ciu­dad y des­pués de su aper­tu­ra, ha mar­ca­do un an­tes y un des­pués, so­bre to­do pa­ra los aman­tes de los bo­ca­di­llos co­mo yo y la bue­na car­ne. Des­de ha­ce cin­co años un re­fe­ren­te en la ciu­dad gra­cias a su tra­to al clien­te, la ca­li­dad de sus pro­duc­tos y sus fór­mu­las.

Un res­tau­ran­te la­ti­noa­me­ri­cano se­lec­cio­nan­do sus pro­duc­tos pa­ra dar­lo a sus clien­tes lo me­jor. Car­ne Ar­gen­ti­na, acom­pa­ña­da con lo me­jo­res pro­duc­tos lo­ca­les, una fu­sión má­gi­ca que gus­ta a jó­ve­nes y no tan jó­ve­nes.

Ma­tias Za­net­te ha se­gui­do los pasos de su her­mano ca­pi­ta­nean­do aho­ra des­de ha­ce 3 años el Chi­vi­to, am­plian­do su pro­pues­ta cu­li­na­ria y de pro­duc­tos de La­ti­noa­mé­ri­ca, don­de po­de­mos en­con­trar des­de las

es­pe­cia­li­da­des co­mo el al­fa­jor, el dul­ce de le­che, el Fer­net-bran­ca y la cer­ve­za. Su aten­ción es dis­cre­ta pe­ro aten­ta, jus­to de que es­tá pa­san­do una bue­na ex­pe­rien­cia.

Cla­ra la pa­sión por sus pro­duc­tos y su pro­fe­sión. Real­men­te es un lu­gar per­fec­to pa­ra ir con tu fa­mi­lia o ami­gos a dis­fru­tar de la bue­na co­mi­da y el buen am­bien­te.

Y la es­pe­cia­li­dad de la ca­sa es el bo­ca­di­llo chi­vi­to que es­tá com­pues­to por: una ba­rra de pan, en­sa­la­da, to­ma­te, en­tre­cô­te he­cho a la plan­cha, ja­món, pan­ce­ta, que­so y ma­yo­ne­sa.

En el chi­vi­to tam­bién pue­des en­con­trar una am­plia car­ta de cóc­te­les, co­mo el mo­ji­to, o la cai­pi­rin­ha.

Tam­bién pue­de pe­dir­lo des­de ca­sa ya que se en­cuen­tra en las pla­ta­for­mas de Ube­reats y Foo­do­ra.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France