Descubre Magazine

In­sol’eat

- Bordeaux · Canada · Hong Kong · York · Tours

In­sol’eat bor­deaux lle­ga a un acuer­do de co­la­bo­ra­ción pa­ra ayu­dar­te a des­cu­brir la ciu­dad de la mano de los pro­fe­sio­na­les de la gas­tro­no­mía y su his­to­ria co­mo ciu­dad.

In­sol’eat Bor­deaux la crean dos an­ti­guos em­plea­dos de la ofi­ci­na de tu­ris­mo de la ciu­dad, apa­sio­na­dos y enamo­ra­dos de su ciu­dad Ben­ja­mín y Franck.

Ben­ja­min Mo­ra­za una per­so­na muy enamo­ra­da de su re­gión y su ciu­dad Bur­deos. Un apa­sio­na­do del Rugby y un fiel se­gui­dor de su equi­po lo­cal.

Un bus­ca­dor y co­no­ce­dor de la ciu­dad le gus­ta sa­ber siem­pre los úl­ti­mos se­cre­tos de la ciu­dad y ade­mas tam­bién es un aman­te de su gas­tro­no­mía.

Y su com­pa­ñe­ro de aven­tu­ras Franck Da­vid es un au­ten­ti­co de la re­gión Aqui­ta­nia que a pe­sar de ha­ber via­ja­do por me­dio mun­do en don­de po­de­mos des­ta­car los paí­ses tan di­fe­ren­tes co­mo Ca­na­dá, Hong Kong pa­san­do por New York, no pu­do ol­vi­dar su ciu­dad y vol­vió con una idea, ha­cer des­cu­brir y com­par­tir la pa­sión que tie­ne por la mis­ma.

Vi­si­ta bur­deos y co­me­te la ciu­dad con no­so­tros Es­tos dos aven­tu­re­ros aho­ra se unen a la aven­tu­ra pa­ra jun­to a Des­cu­bre Ma­ga­zi­ne ayu­dar­te a des­cu­brir la ciu­dad y su re­gión en len­gua es­pa­ño­la y cla­ro no po­día ser me­nos ellos pue­den acom­pa­ña­ros en esa aven­tu­ra y lo que más nos gus­to de co­la­bo­rar con ellos, es que mu­cho de no­so­tros nos gus­ta real­men­te ha­cer una au­ten­ti­ca in­mer­sión por lo tan­to, con ellos po­de­mos prac­ti­car pa­ra apren­der en fran­cés y si en al­gún mo­men­to no sabemos co­mo de­cir­lo ellos pue­den ayu­dar­nos.

Pues ex­pli­ca­do es­to, os co­men­to que tan­to Des­cu­bre Ma­ga­zi­ne co­mo In­sol’eat Bor­deaux, es­tán pro­mo­vien­do re­co­rri­dos por la ciu­dad don­de po­de­mos co­no­cer la ciu­dad, sus se­cre­tos in­clu­so nos en­se­ña­ran y nos mos­tra­ran las hue­llas que han de­ja­do en es­ta ciu­dad per­so­na­li­da­des co­mo per­so­nas co­rrien­tes co­mo no­so­tros es­pa­ño­las o de ori­gen es­pa­ñol.

Te­néis tres op­cio­nes vi­si­tar el vie­jo Bor­deaux, en el que po­de­mos de­ta­llar las si­guien­tes ac­ti­vi­da­des, el tour du­ra en­tre 3h a 3h y me­dia, tie­nes cua­tro eta­pas don­de vi­si­ta­ras es­ta­ble­ci­mien­tos y pro­duc­to­res lo­ca­les muy bien se­lec­cio­na­dos y de ca­li­dad, don­de po­drás de­gus­tar has­ta 12 pro­duc­tos una ma­ne­ra in­tere­san­te de des­cu­brir los pro­duc­tos lo­ca­les. Las sa­li­das son en­tre las 10h30 a 14h y de 15h has­ta las 18h30. Lue­go te­néis otras sa­li­das más cor­tas de 1h30 don­de tam­bién se re­du­cen las pa­ra­das pa­ra des­cu­brir pro­duc­tos y por con­se­cuen­te las de gus­ta­cio­nes.

Dis­tin­tos tour por la ciu­dad son pro­pues­tos, en­tre los que destacamos el « Vie­jo bur­deos » y el « Ba­rrio de Char­trons » . Los Tours cues­tan des­de 29€ / per­so­na has­ta 59€ / per­so­na.

Po­déis in­for­ma­ros en su pa­gi­na web de In­sol’eat Bor­deaux pe­ro no ol­vi­dar de­cir, que Sois in­ter­nau­tas de Des­cu­bre Ma­ga­zi­ne y se­gui­re­mos tra­ba­jan­do pa­ra que pue­das te­ner más ven­ta­jas.

IN­SOL’EAT BOR­DEAUX

28, rue Vi­tal Car­les, 33000 Bor­deaux in­so­leat­bor­deaux.com/in­dex

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France